NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Las lesiones hacen estragos en el Málaga: Jozabed también cae

El centrocampista sufre una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda. En menos de una semana han caído Ramón, Juande y Jozabed.

Actualizado a
Las lesiones hacen estragos en el Málaga: Jozabed también cae
Málaga CF

Las lesiones están complicando de forma muy notable el día a día en el Málaga. José Alberto ha perdido en menos de una semana a tres piezas importantes. Ante Las Palmas cayó Ramón, que sufre una luxación en su codo derecho y no volverá a jugar hasta principios de 2022. Este jueves se anunció la lesión muscular de Juande, que se pierde, como poco, el duelo de este sábado en Burgos. Y en la última sesión previa al partido ha caído Jozabed.

"En la recta final de la sesión de hoy Jozabed ha sufrido una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda", ha informado el Málaga al finalizar el entrenamiento. Una baja más que se suma a las ya conocidas de Luis Muñoz y Chavarría.

Con Sekou recuperado y el joven Roberto en muy buena forma, las preocupaciones de José Alberto se centran en el centro del campo y la defensa. Atrás, sin Juande, quedan Lombán como Peybernes como únicos centrales disponibles. En la medular, sin Luis Muñoz, Ramón y Jozabed, el técnico solo dispone de Escassi, Genaro e Ismael Gutiérrez, por lo que se verá obligado a incluir a algún canterano en la convocatoria para Burgos.