NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Después de una derrota es importante levantarse rápido”

Cristian Álvarez no quiere ningún tipo de relajación contra el Amorebieta y asegura que deben ser una piña para llevar al Real Zaragoza lo más arriba posible.

ZaragozaActualizado a
Cristian Álvarez.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez, a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza una vez suspendida su rueda de prensa por las inclemencias meteorológicas, que han obligado a replantear la jornada de trabajo, ha asegurado que el mejor remedio a una derrota es una victoria: “El partido contra el Amorebieta es importante. Siempre después de una derrota hay que ganar. Es lo que vamos a buscar allí, al igual que en todos los campos. Es importante levantarse rápido y seguir empujando hacia arriba, que es lo que venimos haciendo desde hace unas semanas”.

Ahora mismo el Zaragoza es 12º, a cinco puntos tanto del playoff como del descenso: “Quedan 75 puntos por delante, queda mucho en juego, tenemos experiencia en la categoría y sabemos lo que es. Debemos entender que estamos en una situación positiva. Estamos entrenando espectacular y tenemos experiencias pasadas en las que sabemos lo que es sufrir abajo. Hay que ser conscientes de todo eso y debemos ser una piña para llevar al Real Zaragoza lo más arriba posible esta temporada”, ha explicado el guardameta argentino.

En cuanto al Amorebieta, penúltimo en estos momentos, Cristian Álvarez ha destacado su juego directo: “Es un equipo vasco con la característica de ser fuerte en el balón aéreo. Nosotros debemos seguir apostando por el buen fútbol que hacemos y ser inteligentes y saber leer los partidos, que es algo a madurar en el grupo y poco a poco lo vamos a ir haciendo. Cada partido es muy diferente al anterior y cualquiera le gana a cualquiera. Por tanto, relajación cero y máxima ilusión para conseguir tres puntos y seguir acercándonos a los puestos de playoff, que es donde queremos estar”.