NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Fran Gámez, Chavarría, Vada y Narváez apuntan al once

Juan Ignacio Martínez volverá a hacer cambios en el equipo este domingo contra el Amorebieta. Petrovic también tiene opciones de ser titular.

ZaragozaActualizado a
Narváez y Fran Gámez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, volverá a hacer cambios en el equipo este domingo para visitar al Amorebieta (16:00 horas, Gol). El técnico recupera a Fran Gámez una vez cumplida su sanción por acumulación de amarillas y sustituirá a Lluís López, pasando Francés a la zona central de la defensa junto a Jair, mientras que Chavarría, Vada y Narváez también apuntan al once.

El primero de ellos tuvo que ser sustituido hace dos jornadas por una contractura en el aductor de su pierna derecha y JIM prefirió no arriesgar el pasado lunes, pero este domingo volverá a ser titular en lugar de Nieto, que no tuvo su mejor noche contra el Leganés y falló en el primer tanto de los pepineros.

Por su parte, Vada y Narváez ya llevan dos partidos jugando los segundos 45 minutos después de recuperarse de sus respectivas roturas fibrilares y todo hace indicar que en Lezama ya serán titulares en detrimento de Zapater y Bermejo. Otro futbolista con opciones de jugar de inicio es Petrovic, que entraría en lugar de Eguaras.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza frente al Amorebieta estará formado por Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Francho, Eguaras o Petrovic, Vada; Nano Mesa, Álvaro Giménez y Narváez. El equipo guarda hoy descanso y regresará mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.