NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La Rosaleda se prepara para el invierno

El Málaga ha trasladado estos días sus entrenamientos al campo de la Federación Malagueña de Fútbol debido a la resiembra del césped de invierno en el estadio y en el Anexo.

Actualizado a
Resiembra del césped de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga está poniendo a punto estos días el césped de La Rosaleda y del Anexo con vistas al periodo invernal. La hierba que se utiliza en los campos de Martiricos suele ser diferente en invierno y en verano, por lo que cuando se acerca el cambio de estación, los responsables de los terrenos de juego del club blanquiazul se ponen manos a la obra para realizar las pertinentes labores de resiembra y mantenimiento con vistas a regenerar el césped para que se mantenga en el mejor estado en los próximos meses.

El club ha decidido aprovechar las dos semanas de tregua que la competición dará a La Rosaleda y puso a los operarios responsables del césped a trabajar en la resiembra después del encuentro ante Las Palmas. El Málaga no jugará en casa hasta el próximo 5 de diciembre, día en que recibirá al Amorebieta (16:00 horas). Para esa cita La Rosaleda debe ser de nuevo una alfombra.

Por este motivo, José Alberto y sus futbolistas se han mudado estos días al campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde están preparando la cita del sábado en Burgos (16:00). La sesión de este miércoles no ha contado con novedades con respecto a la de ayer. Ramón, Chavarría y Luis Muñoz siguen al margen y el técnico asturiano ha vuelto a contar con una nutrida representación de canteranos. Amén de los fijos Kevin, Roberto y el meta Santos, repitieron con los mayores Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo y Haitam.