“Esta derrota duele más por la racha que llevamos en casa”
JIM lamenta que la buena dinámica de resultados de su equipo se haya roto en La Romareda, donde el Real Zaragoza sólo ha ganado uno de los nueve partidos disputados.
Repercusión anímica: “A partir de mañana empezaremos a pensar en el partido contra el Amorebieta. Es cierto que hoy teníamos mucha ilusión porque veníamos de una buena dinámica con esas tres victorias, pero estábamos avisados. Ya comenté en la previa que el Leganés es un equipo que está mal clasificado. Tiene muchos futbolistas que han jugado en Primera y es un equipo con mucho oficio. Han sabido jugar sus bazas y hay que felicitarles”.
Derrota en casa: “Queremos convertir La Romareda en un fortín porque los objetivos se consiguen siendo muy fuerte como local. Duele perder siempre, pero en este caso más por la racha que llevamos en casa. Nos hubiera gustado ganar”.
Arbitraje: “He hablado con el árbitro al descanso y le he comentado cosas. Es un árbitro que todo el mundo conoce. Creo que es el que más partidos lleva en la categoría, con muchísima experiencia, pero es cierto que en algunos aspectos el Leganés ha tirado de mucho oficio y eso nos ha desquiciado un poquito a nosotros”.
Resultados en La Romareda: “Los equipos nos esperan para que nos equivoquemos. Si hubiera llegado el empate en esas dos o tres jugadas en las que se ha enchufado el equipo… No ha llegado y viene esa desesperación. Los equipos vienen aquí con el ánimo de replegarse, cedernos el campo y a partir de ahí jugar a la contra. Hoy han tenido la suerte de que hemos tenido nosotros el accidente porque si no el partido estaba para los dos”.