NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai Gómez se ha ejercitado con el Andorra

Aprovechando unos días de vacaciones en el Principado, aunque todavía no se ha decidido por ninguna de las vías abiertas para volver a jugar. Sigue entrenándose con el Santutxu.

Actualizado a
Ibai Gómez busca su mejor destino.
Athletic

Ibai Gómez se ha desplazado al Principado de Andorra unos días de vacaciones y se ha ejercitado con el club de la Primera RFEF que entrena el míster vizcaíno, Eder Sarabia. Al menos, de momento, no se ha producido ningún acercamiento para vincular su relación con el club que preside el barcelonista Gerard Piqué. El extremo de Santutxu se ha encontrado en la agenda de varios clubes desde el mercado de verano, como en Elche y Cádiz, pero al final no se resolvió favorablemente.

Ahora está entrenando con el Santutxu de Tercera RFEF que preside su padre, Mitxelo Gómez, un par de días por semana y atiende sus negocios. Tras su paso por el Alavés y el Athletic (segunda etapa), Marcelino García Toral le trasladó que no contaba en sus planes y que se buscara otro destino. A partir de ahí, ha barajado algunas opciones que no han cuajado, como la de la UD Las Palmas. De hecho, recientemente habría rechazado una oferta procedente de Portugal y ha preferido esperar otras opciones que le pueda ofrecer el mercado, sin prisa y marcando los tiempos.

Se intuye que esperará hasta enero cuando se vuelvan a abrir las puertas del mercado invernal, aunque al estar en paro con ficha profesional podría sumarse en cualquier momento a un nuevo destino. Si alguien se dirige a su agente, en cualquier caso, dará prioridad a seguir en el fútbol profesional, donde le queda todavía carburante para corroborar sus condiciones. Si no le seduce ninguna de las posibilidades que se están planteando, no descartaría darse de alta con ficha del Santutxu a partir de febrero, donde ya milita el exleón Urko Vera y, además de entrenar, empezar a jugar con el equipo de su barrio. Por ahora todo está en el aire.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?