Rui Silva vuelve a plantar batalla por la titularidad
El guardameta portugués regresó al once tras más de un mes sin disputar un partido en Liga y firmó su segunda portería a cero de la temporada
Se cumplieron en Elche los pronósticos que apostaban por Rui Silva como el encargado de defender la portería bética y la decisión de Pellegrini no pudo ser más acertada. El meta portugués fue uno de los responsables del triunfo verdiblanco, logrando dejar además su portería a cero. Dicho logro es la segunda vez que lo consigue esta temporada, sumando el Betis sólo una más en total.
Rui Silva sólo había jugado en el último mes en la derrota verdiblanca en Leverkusen. Tras ser titular en las cuatro primeras jornadas de Liga, había sido suplente en las cuatro anteriores en la visita a Elche. Pero la suplencia no ha lastrado al ex del Granada, que vuelve a presentar batalla a Claudio Bravo por la titularidad.
Las rotaciones de Pellegrini en la portería son casi indescifrables, pero todo indica que mañana en la Europa League debería ser el turno de Claudio Bravo. Sin embargo, Rui Silva pide paso y complica la decisión al chileno.