NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sp. Portugal SPL
3
Pedro Goncalves 29', 38',Pedro Porro 80'
B. Dortmund BDO
1
Emre Can 73',Malen 92'
Finalizado

Sporting de Lisboa 3-1 Borussia Dortmund, Champions League: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Sporting de Lisboa 3-1 Borussia Dortmund, Champions League: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Sp. Portugal 3–1 Dortmund: Champions League

Sarabia, Porro y Adán son de Champions; Haaland, de Europa League

El Dortmund llegaba con la ventaja del resultado en el primer enfrentamiento directo (1-0), pero se marcha con la eliminación. Los de Marco Rose, con multitud de bajas, caen a la segunda competición continental.

El Sporting, en su mejor participación de los últimos años, disputará los octavos de final con tres españoles en sus filas: Adán, Sarabia y Pedro Porro estarán en los octavos de final.

grupo CPTPJPGPEPP
1155500
295302
365203
405005

Nos despedimos con la crónica, de José Carlos Menzel. ¡ESTO HA SIDO TODO! ¡Gracias por seguir la retransmisión de este partido y hasta la próxima! Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡UN SALUDO!

Porro

Tragedia sin Haaland

Era la posibilidad más remota y, al final, es la que se ha dado. Es lo que tiene jugar en el alambre, que te puedes caer. El Dortmund no continuará en la máxima competición continental: su nuevo hábitat será la Europa League. Los de Marco Rose llegaban al encuentro empatados a puntos con el Sporting de Lisboa, pero con la ventaja del primer enfrentamiento (1-0 en el Signal Iduna Park). Era una final, pero se partía por delante. No la suficiente, al parecer.

Ni por asomo, además. Con un gol de Malen en el tiempo añadido, los alemanes opositaron, como máximo, a evitar la eliminación matemática. Seguramente, y visto lo visto, simplemente, hubieran alargado la agonía hasta la última jornada. Con Halaand en casa, ya nada parece alcanzable.

Delante, además, tenían un señor equipo. Uno que, en la liga portuguesa, se sitúa en cabeza junto al Oporto y que arrastraba muy buenas sensaciones. Encontró el gol, con un desajuste defensivo preocupante, antes que el juego; pero terminó sobrado de ambas cosas.

Pote, que castigó el primer error y marcó un golazo, no pudo poner la guinda al fallar un penalti. Pedro Porro, sin embargo, se encargó de que la jugada terminara en el tercer tanto. Es uno de los tres españoles, junto a Sarabia y a Adán, que, bajo la dirección de Rúben Amorim, disputarán los octavos de final de la Champions League. La otra cara de la tragedia. / Foto: Champions League.

Así lo celebra el conjunto luso. No es para menos.

Sarabia, Porro y Adán son de Champions; Haaland, de Europa League

El Dortmund llegaba con la ventaja del resultado en el primer enfrentamiento directo (1-0), pero se marcha con la eliminación. Los de Marco Rose, con multitud de bajas, caen a la segunda competición continental.

El Sporting, en su mejor participación de los últimos años, disputará los octavos de final con tres españoles en sus filas: Adán, Sarabia y Pedro Porro estarán en los octavos de final.

grupo CPTPJPGPEPP
1155500
295302
365203
405005

El Dortmund, eliminado

El Sporting de Lisboa acompaña al Ajax a los octavos de final tras aplastar a un Dortmund muy tocado. Pedro Porro sentencia y Haaland jugará la Europa League.

¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡EL SPORTING ES EQUIPO DE OCTAVOS DE FINAL! ¡EL DORTMUND, A LA EUROPA LEAGUE!

90'+6'

Amarilla para Adán, que abraza el balón y pierde todo el tiempo que puede.

90'+5'

Falta de Esgaio sobre Bellingham en el centro del campo.

90'+4'

El Dortmund, a la desesperada, aunque tampoco confía demasiado en sus opciones. Se nota. El Sporting, que se había relajado, se vuelve a activar.

¡Malen recorta distancias!

Centro desde la derecha prolongado dentro del área y rematado por Malen, que aparece en el segundo palo. No le detectó ningún zaguero. Un gol más del Dortmund supondría evitar la eliminación matemática del conjunto alemán.

90'+2'

¡GOOOOOOOOOOL! ¡MAAAAALEN RECORTA DISTANCIAS!

90'+1'

Falta de Ugarte sobre Bellingham. Mucha impotencia en la cara del inglés.

90'

Siete minutos de tiempo añadido.

88'

El Alvalade, como no, es una auténtica fiesta. El Sporting acompañará al Ajax hasta los octavos de final.

87'

Doble cambio en el Sporting

Entran: Nazinho y Ugarte

Salen: Pedro Porro y Pedro Gonçalves

85'

Lo sigue intentando el Dortmund, pero con muy poca fe. Necesita dos goles para tener posibilidades matemáticas de seguir en esta Champions League.

83'

Cambio en el Sporting

Entra: Tiago Tomás

Sale: Paulinho

82'

El Dortmund, que ya estaba muy desconectado del partido, tiene por delante minutos de mucho sufrimiento e increíble necesidad.

¡Pedro Porro hunde al Dortmund!

Falló Pote, pero el gol termina llegando igual. Kobel adivina la trayectoria del penalti, a su derecha, pero el lateral español, muy atento, se anticipa a todo el mundo y termina introduciendo el balón en la red. Sentencia el partido y, posiblemente, al Dortmund en esta Champions League.

80'

¡GOOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOL! ¡EL SPORTING SENTEEEEEEEEENCIA! ¡PEEEEEDRO PORROOOOOO!

79'

¡HAY PENALTI! ¡POTE TIENE EL HAT-TRICK EN SUS PIES!

78'

Del Cerro Grande se dirige hacia el monitor y, por el camino, le enseña la amarilla a Marco Rose, que está fuera de sí.

77'

¡SE ESTÁ REVISANDO UN POSIBLE PENALTI FAVORABLE AL SPORTING!

76'

Fuera de juego del propio Tigges.

75'

Falta de Tigges sobre Palhinha. El Sporting, como es normal, empieza a recuperar protagonismo con la superioridad numérica.

74'

El Dortmund, pues, se queda con 10 estando virtualmente eliminado. Se masca la tragedia.

73'

¡TARJETA ROJA PARA EMRE CAN!

72'

Todo tiene su origen en una entrada de Can sobre Pedro Porro. El alemán, con Porro en el suelo, tuvo un feo gesto con el español.

71'

Se forma una gran tangana. Malen y Coates, muy calientes. Entran jugadores suplentes, asistentes... Mucha gente sobre el terreno de juego y nadie quiere poner paz. Mucho trabajo para Carlos del Cerro Grande.

69'

Se reanuda el partido. El central podrá continuar.

68'

Coates se queda tendido en el suelo tras una falta cometida por Tigges. Entran las asistencias médicas.

67'

Fuera de juego de Malen.

66'

Doble cambio en el Sporting

Entran: Nuno Santos y Esgaio

Salen: Reis y Sarabia

65'

Triple cambio en el Dortmund

Entran: Dahoud, Zagadou, Tigges

Salen: Witsel, Reinier, Pongracic

Revolución de Rose para evitar el desastre.

64'

Se preparan en la banda tres hombres del Dortmund. Rose prepara una pequeña revolución.

63'

Saque de esquina botado por Brandt que abraza Adán.

62'

Despeja Coates un centro desde la banda derecha. Había construido, desde la izquierda, Can, que está muy activo desde que ha entrado.

61'

¡Fuera Pedro Porro! Se lo está pasando bien el español, que tiene una autopista por delante. Ahora, se llenó de balón y la mandó muy, muy arriba.

60'

Pedro Gonçalves responde con otro disparo tímido. Kobel también detiene sin complicaciones.

59'

Seguro Adán. Todos los tiros, de momento, son desde lejos, pero el español está muy bien situado siempre. Ahora, lo había intentado Bellingham.

58'

Amarilla para Sebastián Coates. Se empieza a notar en las amonestaciones que el Sporting, menos en las contras, vive en fase defensiva.

57'

El saque de banda se termina convirtiendo en un saque de esquina. Allá va Brandt.

56'

Malen llega a línea de fondo tras un taconazo y pone el balón atrás, que es despejado. Saque de banda para el conjunto alemán.

55'

¡Adán! Lo prueba Bellingham después de un buen giro dentro del área. El tiro, sin embargo, le sale mordido.

54'

Tarjeta amarilla para Palhinha, la primera del partido, que ha sido muy limpio hasta el momento.

53'

¡Gol anulado del Dortmund! De haber subido al marcador, el Dortmund hubiera salido de la eliminación matemática. Estaba en fuera de juego posicional Marco Reus en una jugada que terminó en gol en propia.

51'

En cada ataque alemán se genera una contra portuguesa. Muy divertido para el espectador neutral, catastrófico para Rose, que se tirará de los pelos.

50'

Cae Nunes dentro del área y pide penalti. No lo es, pero el aviso es muy serio para el Dortmund, que está dejando muchos espacios a su espalda.

49'

Falta de Pedro Porro sobre Bellingham. Muy firme el Sporting, que, además, está eléctrico en transición.

47'

¡SARAAAAAAABIA! ¡PERDONA EL TERCERO! Contragolpe vertiginoso y mucha generosidad de Pote. El delantero podía buscar él mismo el disparo, pero jugó a la derecha, para el internacional español, que no pudo superar a Kobel.

46'

En los locales, que quieren mantener el resultado, se mantienen los mismos once, valga la redundancia. Ya defienden. Lo normal es que sea su estado natural en este segundo tiempo.

45'

Cambio en el Dortmund

Entra: Emre Can

Sale: Nico Shulz

Cambio ofensivo de Marco Rose, como no. Eso sí, al parecer, Can se sitúa de lateral. Así que, de momento, se mantiene la defensa de cuatro.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Las estadísticas hasta el momento. El balón le ha servido para poco al Dortmund, que ha generado escaso peligro. El Sporting sólo ha necesitado dos zarpazos.

posesión
35.6
64.4
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
7
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
28
27
recuperaciones de posesión
29
34
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
Pote

Pote, con un doblete, protagonista absoluto. / Foto: Champions League

Los de Rose están virtualmente eliminados

El Dortmund llegaba con la ventaja de la victoria en el partido de ida (1-0), pero Pote la ha desotrozado. Al menos, de momento. Por delante, 45 minutos para ponerle remedio a la situación.

grupo CPTPJPGPEPP
1155500
295302
365203
405005

El Dortmund, cerca del desastre

Tenía el control, pero lo ha perdido por completo. El Dortmund, ahora mismo, estaría eliminado de la Champions League. El conjunto de Marco Rose ha empezado dominando, pero de poco le ha servido. Pedro Gonçalves, más conocido como Pote, les ha puesto del revés.

Primero, aprovechando un error grosero; después, con un golazo. Shulz midió muy mal en un balón en largo y, en el mano a mano, el delantero portugués no perdonó. Luego, para el segundo, recogió una pelota en el borde del área y la reventó hasta el fondo de la red.

El Dortmund necesita soluciones, pero en el banquillo no tiene muchas. Sin Haaland, Hazard, Schmelzer, Morey, Reyna, Moukoko, Hummels ni Wolf, se acerca al desastre.

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

44'

¡Malen! Disparo muy, muy desviado que se marcha alto y a la derecha de Adán.

42'

Falta de Reinier sobre Matheus Reis. Rose llena la banda de jugadores. Necesita cambiar cosas, aunque, con las bajas, tampoco tiene demasiadas opciones.

40'

Saque de esquina que no genera ningún problema a Adán. El portero español, muy tranquilo.

39'

Malen intenta reaccionar, pero su disparo es bloqueado por Gonçalo Inácio.

¡Doblete de Pote!

¡Lo veníamos diciendo! El Sporting, de repente, estaba más cerca del segundo. ¡Y llega! Además, con mismo protagonista. Esta vez, no desde un error. ¡Golazo de Pedro Gonçalves! Recibe fuera del área y dispara con fuerza para ponerla a la derecha de Kobel, que se estira de forma inútil.

37'

¡GOOOOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOL! ¡DOBLEEEEEEEETE DE POOOOOOOTE!

35'

Ahora, de Palihinha sobre Witsel. Parece que los de Rose se acuerdan de cómo iba esto antes de la sorpresa de Pote.

34'

Falta sobre Bellingham, que quiere recuperar el control del encuentro.

33'

¡SARABIA! De repente, el Sporting se sitúa más cerca del segundo que el Dortmund del primero. Minutos de sufrimiento para los visitantes.

31'

Intenta reponerse el Dortmund. Malen, en fuera de juego, estrella la pelota contra el palo derecho de Adán.

¡Pote aprovecha un error!

No estaba dando demasiadas noticias el Sporting y, sin avisar, marca el primero. Pedro Gonçalves es el más listo de la clase. Le busca Adán en largo y, tras un error de Shulz, que no llega a la pelota cuando intenta interceptar, bate a Kobel, que no puede hacer nada en el mano a mano.

29'

¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOL! ¡PEDRO GONÇALVEEEEEEES! ¡SIN AVISAAAAAR!

28'

Ahora, de Reinier sobre Pedro Porro, que se queda tendido en el suelo. Podrá continuar, pero se duele de forma vehemente.

27'

Falta de Palinha sobre Bellingham al disputar un balón aéreo. En el costado izquierdo. Lejana, pero buena para buscar una jugada ensayada por arriba.

26'

La producción ofensiva, de momento, se limita a dos tiros borussers y a uno local.

25'

Falta de Witsel sobre Matheus Nunes. Palinha reanuda el partido.

24'

Ya es del 58%, para ser exactos. Las ocasiones claras, sin embargo, se resisten. En las pocas aproximaciones, además, Adán se ha mostrado muy firme.

23'

Toca y toca el conjunto de Marco Rose. La posesión empieza a ser importante para los alemanes.

21'

A todo esto, muy buenos minutos de Witsel. De momento, marca el ritmo del partido.

20'

Nuevo fuera de juego de Reus, que vive en el alambre.

18'

Falta de Reinier sobre Palhinha. Eso sí, muchos problemas para los locales a la hora de retener el balón, aunque ahora lo vayan a hacer. Seguros en defensa, invisibles con el balón.

17'

Fuera de juego de Reus, que se mueve por todo el campo. El conjunto de Rúben Amorim está ocupando muy bien los espacios. El alemán tira de galones para ofrecer soluciones a los suyos.

16'

Bellingham comete falta sobre Matheus Reis. A las imprecisiones se suman interrupciones.

15'

Minutos de imprecisiones. El partido busca dueño.

14'

Reus se equivoca al buscar un pase en profundidad por el costado derecho. Adán pide a los suyos que le ofrezcan una salida.

13'

Malen también quiere probar a Adán. El Dortmund lo tiene claro. Cerca del área rival, no se lo piensa dos veces.

12'

Lo intentaba el propio Porro por banda derecha, pero Akanji aparece para evitar que su centro, raso, vaya a mayores.

11'

Kobel atrapa el balón, que era comprometido.

10'

Saque de esquina para el Sporting. Lo pondrá en juego Pedro Porro.

9'

Poco a poco, parece que los hombres de Rose se hacen con la iniciativa. De momento, poca participación de Reinier. El Sporting espera en un bloque medio compacto, pero que no se vuelve loco en la presión.

8'

Saque de esquina botado por Brandt que no genera problemas a Adán.

7'

Brandt incide por la derecha y Malen por la izquierda. Reus, en una posición más centrada.

6'

Vuelo sin motor del portero español para despejar con el puño derecho.

5'

Falta de Nunes sobre Brandt. Reus se dirige hacia el balón para ponerlo en movimiento. Alejado de la portería de Adán, pero en buena posición para buscar un centro.

4'

El conjunto alemán, después de un inicio muy intenso de los lusos, empieza a crecer. De momento, no hay un dominador claro del encuentro.

3'

¡Primer disparo del partido! Reus, de forma tímida, prueba a Adán. El portero español, renovado esta misma semana, ataja sin problemas.

2'

Falta del propio Meunier sobre Sarabia. El internacional español debe liderar, y lo está haciendo esta temporada, a los suyos en ataque.

1'

Meunier despeja después de un doble centro del Sporting. Uno por cada lado. Los lusos, impulsados por un Alvalade que ruge como pocas veces, salen con todo. Para ellos, es uno de los partidos más importantes de los últimos años.

¡EMPIEZA EL PARTIDO! ¡Balón para el Borussia Dortmund!

¡Ya están los jugadores sobre el terreno de juego! ¡Suena el himno de la Champions! ¡Miradas al cielo, nervios a flor de piel!

Sorpresón con Reinier

En un Dortmund plagado de bajas, emerge Reinier, que sólo había partido como titular en segunda ronda de la copa alemana. Hoy, en una final, tendrá la oportunidad de reivindicarse. Lo hará como volante derecho, junto a Bellingham y escudado por Witsel. Brandt, Malen y Reus se situarán por delante. Shulz, finalmente, será titular por Guerreiro, con problemas físicos en el calentamiento.

Pleno español

¡Repasamos los onces iniciales! Rúben Amorim, como viene siendo habitual, parte con sus tres jugadores españoles. Adán, recién renovado, se situará bajo palos. Pedro Porro, en el esquema de 3-5-2, ocupará el carril derecho. Sarabia, junto a Paulinho y Pedro Gonçalves, liderará a los lusos en fase ofensiva.

El José Alvalade, preparado para un partido trascendental.

El Sporting más español

Adán, Pedro Porro y Sarabia son piezas claves en el esquema de Rúben Amorim. En los últimos días, además, todos han sido especialmente protagonistas. Según el diario portugués Récord, el Sporting de Portugal está decidido a quedarse con el lateral español, cedido (con opción de compra de 8,5 millones de euros) por el Manchester City.

La situación económica de los lisboetas, sin embargo, hace que el fichaje del futbolista de 22 años dependa casi en su totalidad del pase a los octavos de final (supone un ingreso de 9,6 millones). Antonio Adán, por su parte, ha renovado su contrato hasta 2024, tal y como informó este miércoles el club luso.

Sporting

Romper con los precedentes

Como se anticipaba, el Sporting de Portugal no ha conseguido ganar nunca al Borussia Dortmund. Si tiene que llegar el momento, es ahora, tanto por las exigencias como por el estado del equipo portugués. En los últimos diez partidos, se han cosechado ocho victorias.

Hasta el momento, los de Rúben Amorim sólo se ha podido imponer al Besiktas en la competición europea. Para pasar a octavos, sin embargo, se exige más. Ganar a rivales de escalones superiores, como Dortmund o Ajax, por ello, es una obligación. / Foto: Twitter @Sporting_CP

Borussia

Llegar a octavos sin Haaland y…

El Borussia Dortmund está dando la cara sin Haaland. Es lo que toca. En los últimos diez partidos, acumula seis victorias y cuatro derrotas. Los de Rose llegan tras imponerse al Stuttgart por dos goles a uno, con Reus y Malen como protagonistas. Hoy, necesitarán la mejor versión de ambos.

Con más sufrimiento del esperado, pero tienen el pase a octavos en su mano. Y esa era la premisa. Conseguir, con todo el sudor necesario, avanzar y, ya con Haaland en el equipo, soñar con lo que pueda llegar. Es el día de cumplir con la primera parte. / Foto: Twitter @BVB

Reinier, titular inesperado en una final

El jugador cedido por el Real Madrid partirá de inicio en el once de Marco Rose por primera vez en Champions League. En Bundesliga, tampoco ha sido titular en ninguna ocasión. Sólo en Copa había estado entre los once elegidos. Muy poco protagonismo y una gran oportunidad. Hoy, con todo en juego, podrá demostrar el fútbol que lleva dentro.

Borussia

Once del Borussia: Reinier da la sorpresa

La apuesta de Marco Rose: Kobel; Meunier, Akanji, Pongracic, Guerreiro; Reinier; Witsel, Bellingham; Reus, Brandt y Malen.

As a seguir: Marco Reus. A sus 32 años, sigue siendo un auténtico líder, tanto en lo deportivo como en lo emocional. En la Bundesliga, acumula seis asistencias y cuatro goles en once partidos. En Champions, sólo suma un tanto, pero participa en el 25% de ellos.

Banquillo: Hitz, Ostrzinski - Zagadou, Dahoud, Passlack, Tigges, Can, Schulz y Dahoud.

Bajas: Erling Haaland, Schmelzer, Mateu Morey, Zagadou, Thorgan Hazard, Hummels, Gio Reyna, Wolf y Moukoko.

Sporting

Once del Sporting: pleno español

Los elegidos por Rúben Amorim: Adán; Gonçalo Inácio, Coates, Feddal; Porro, Palhinha, Matheus Nunes, Matheus Reis; Sarabia, Paulinho, Pedro Gonçalves.

As a seguir: Pablo Sarabia. El internacional español está en un buen momento de forma. En zona de tres cuartos es un jugador de posibilidades infinitas, como siempre lo ha sido. En la actual Champions League ya acumula dos goles y participa en el 22% de los tantos de su equipo.

Banquillo: André Paulo, Joao Virgínia, Tabata, N. Santos, L. Nieto, Ugarte, T. Tomás, R. Esagio, D. Bragança y F. Nazinho.

Bajas: Jovane Cabral y Rúben Vinagre.

¡YA SON OFICIALES LOS ONCES TITULARES!

Los jugadores locales llegan al escenario principal.

Clasificación: a una victoria de octavos

El triunfo puede significar el pase a octavos tanto para Sporting como para Borussia, pero no les vale la misma victoria.

En el caso de los de Rose, la ventaja por un gol es suficiente; en el de los de Amorim debe ser de dos tantos o más, debido al 1-0 de la ida. El Ajax, ya en octavos, observará la batalla por el segundo puesto desde la tranquilidad del liderato.

grupo CPTPJPGPEPP
1125401
264202
364202
435104

Cara a cara: hegemonía alemana

El Sporting de Portugal no ha podido nunca con el Borussia Dortmund en Champions League. Antes del partido de ida, portugueses y alemanes se habían visto las caras en dos ocasiones, en la fase de grupos de 2016.

En dicha ocasión, el conjunto borusser se llevó los dos duelos por ventajas de 1-0 y 1-2. Los goleadores, Adrián Ramos, Aubameyang, Weigl y Bruno César. Desde entonces, han cambiado muchas cosas. Nuevos líderes, nuevas estrellas. Hoy, no podrán estar todas sobre el césped, pero las que estarán no son poca cosa…

Asistencias totales
Faltas cometidas
Recuperaciones de posesión
Imagen

Una final en Lisboa

Lisboa dictará sentencia. Con el Ajax, supremo, fuera de concurso, Sporting de Portugal y Borussia Dortmund se disputarán esta noche el otro billete hacia los octavos de final de la Champions League. Para los portugueses, un premio; para los alemanes, una obligación. Los de Rose, pese a ser uno de los ogros del grupo, han llegado a una situación límite sin su incuestionable líder: Erling Haaland lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego y, previsiblemente, no volverá a sumar minutos en lo que queda de 2021.

Drama o felicidad máxima. Sobre el José Alvalade, hoy la cosa irá de extremos. Eso sí, existe la tercera vía: un empate pospondría el veredicto a la última jornada, en la que los portugueses se verán las caras con el Ajax y los alemanes con el Besiktas. Más sufrimiento del necesario, pensarán los hoy visitantes, que parten con ventaja. En la clasificación, Sporting y Dortmund están empatados con seis puntos, pero la victoria alemana (1-0) en el Signal Iduna Park otorga una valiosa renta.

Para el Borussia, la victoria sería suficiente para estar en octavos. El Sporting, sin embargo, necesita imponerse a los negriamarillos por, al menos, dos goles de diferencia. Nada imposible, pero sí complicado para los Sarabia, Pedro Porro y compañía. Las bajas, con todo ello, marcarán un duelo que promete emociones fuertes y el mayor de los premios. Los octavos de final pasan por Lisboa y, seguramente, partirán de la capital portuguesa. / Imagen: Twitter @BVB

Los octavos de final pasan por Lisboa...

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Sporting de Lisboa - Borussia Dortmund! ¡Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 5 del grupo C de la Champions League que se disputa hoy, 24 de noviembre, en el José Alvalade a partir de las 21:00 horas!