Luis Suárez y Griezmann, pareja de ataque frente al Milan
El Atlético no presenta grandes novedades con respecto a lo que ha ensayado Simeone. Vuelven Luis Suárez, De Paul y Giménez. Marcos Llorente y Carrasco jugarán de carrileros.
El once del Atlético ante el Milan no presenta grandes novedades con respecto a lo que ensayó el Cholo dos días antes del encuentro. Simeone tendrá a Griezmann y Luiz Suárez como dupla atacante y vuelve al once De Paul, jugador básico para él, tras estar en el banquillo frente a Osasuna.
Simeone jugará con tres centrales, Savic, Giménez y Hermoso, y con dos carrileros: Marcos Llorente, por la derecha, y Carrasco, por la izquierda. Llorente volvió ante Osasuna después de perderse cinco partidos por lesión y jugó en el centro del campo. En esta ocasión lo hará como carrilero. Carrasco jugará por la izquierda.
En el medio jugarán De Paul, junto a Koke y Lemar. En principio el argentino lo hará partiendo desde la derecha y Lemar, por la izquierda. Koke será el futbolista sobre el que pivotará todo el juego del equipo.
Para el banquillo, el Atlético tiene a jugadores como Correa y Cunha, en la parte atacante, y Herrera y Kondogbia, en el medio. Futbolistas que le pueden dar la vuelta al partido en el caso de que el Atlético necesite revulsivos.