NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

John Fleck se desmaya en pleno partido de Championship

El centrocampista del Sheffield United cayó al suelo y sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias. Fleck fue trasladado al hopital inmediatamente.

Actualizado a
Momento en el que John Fleck es asistido.
Getty Images

El partido entre el Sheffield United y Reading de Championship pudo acabar en tragedia. Corría la segunda parte cuando John Fleck, centrocampista del Sheffield, se desmayó y cayó al suelo. Rápidamente los compañeros del jugador llamaron a las asistencias, que estuvieron unos diez minutos intentando que el jugador volviera a estar consciente.

Tras la espera, John Fleck fue ayudado por los médicos para ponerse en pie. Después le dieron oxígeno antes de que lo subieran en una camilla. El jugador fue llevado en ambulancia hacia el hospital más cercano para que le pudieran hacer las pruebas correspondientes y descartaran cualquier tipo de problema

Según Sky Sports, Fleck “pudo pararse con la ayuda de una máscara de oxígeno” y estaba “consciente” cuando salió del estadio. El centrocampista fue aplaudido en su salida por los aficionados de ambos equipos y fue reemplazado en el campo por Conor Hourihane.