Una 'desbandada' millonaria en el Manchester United tras Solskjaer
Todos los asistentes del noruego renovaron por tres años recientemente y, en cuanto llegue el sustituto, los Diablos Rojos tendrán que pagar sus finiquitos.
Ole Gunnar Solskjaer cobrará unos nueve millones de euros como finiquito, tras ser despedido del Manchester United, pero no será el único en recibir una remuneración millonaria. Como bien señala el Daily Mail, su equipo de asistentes podría seguir su mismo camino, en cuanto encuentren a un técnico sustituto, puesto que este llegaría, muy probablemente, con su equipo técnico de confianza.
Tanto Mike Phelan, como Kieran McKenna y Richard Harris (entrenador de porteros), amén de un Michael Carrick convertido en entrenador interino de momento, renovaron por tres temporadas hace poco, como Solskjaer, y su marcha conjunta será un duro golpe para las arcas del club. En cuanto se produzca la 'desbandada', los Diablos Rojos tendrán que rascarse el bolsillo.
Phelan renovó hace escasamente un mes y, tras él, el resto de sus compañeros. Una decisión que, echando la vista atrás, no deja de ser controvertida, puesto que ahí ya se barruntaba el despido de Solskjaer. Si bien se pensaba aguantarle hasta el final de curso, existía un runrún que la sonrojante derrota ante el Watford de Ranieri (4-1) ha convertido en realidad. De ahí que, tal y como apunta el citado medio, "la lógica del movimiento (la renovación conjunta) fuera cuestionada".
¿Efecto dominó o nuevo Solskjaer?
Ya decimos que, por el momento, Carrick hace las veces de entrenador interino, como en su día hiciera Ole, que era un puente entre Mourinho y un técnico de mayor renombre que llegaría en verano (Pochettino fue también el favorito por aquel entonces). El buen rendimiento de Solskjaer acabó quitándole el cartel de interino. Veremos si se repite la situación, aunque, en esta ocasión, el río suena con mucha mayor fuerza. La situación de Poche en París es tensa y en el PSG ya han contactado con Zidane. Por si acaso. Si el efecto dominó cae, el United tendrá que poner una buena millonada sobre la mesa. Tanto para contratar como para despedir...