NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix sigue al margen y no está en la lista ante el Milan

El portugués continúa trabajando para superar un edema en el gemelo, pero no llega en Champions. Suárez-Griezmann, la delantera frente a los italianos.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético, durante el entrenamiento en Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de recibir al Milan en un encuentro crucial por las aspiraciones en Champions. Una derrota rojiblanca unida a una victoria del Oporto en Anfield dejaría al equipo sin opciones de estar en octavos. Sin embargo, sumar más puntos que los portugueses llevaría a los de Simeone a afrontar la última jornada en Do Dragao como segundo de grupo.

El Cholo no podrá contar finalmente con João Félix, que ha apurado sus opciones, pero sigue sin entrenarse con el grupo y no saltó al césped de Majadahonda bajo la lluvia a la par que sus compañeros. El portugués no entró en la convocatoria de 19 jugadores por la "lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno" sufrida durante un entrenamiento en el parón y espera estar disponible para Cádiz. Trippier y Felipe son las otras dos grandes bajas con las que cuenta el técnico argentino, que aparentemente situará a Llorente como carrilero derecho regresando a una defensa de cinco de partida.

Según lo probado en los dos entrenamientos previos al partido, De Paul será de la partida en el centro del campo junto a Koke y Lemar y Griezmann y Luis Suárez formarán en la delantera. En defensa regresa Giménez, que descansó en Liga contra Osasuna y estará escoltado por Savic y Hermoso en la zaga. Tres cambios en el once respecto al que ganó a Osasuna, con la entrada de Giménez, De Paul y Suárez por Felipe, Vrsaljko y Correa. El equipo estaría formado por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Suárez y Griezmann. Fran González refuerza la lista de convocados de Simeone. El Atlético se concentró consciente de la importancia que tiene el duelo ante el conjunto italiano, donde en la mente del vestuario sólo se contempla salir a por la victoria.