ATLÉTICO

El Atleti, sin João, pero con 'Grizi' y Suárez en punta ante el Milan

El equipo rojiblanco se ejercitó por penúltima vez antes de recibir al equipo italiano en la 5ª jornada de Champions, donde necesitan ganar para no surir.

Madrid
0
Carrasco, en primer plano, con Herrera, en la sesión esta tarde del Atlético antes de recibir al Milan.
ATLETICO DE MADRID

Bajo una densa lluvia, el Atlético se entrenó durante esta tarde en el Cerro del Espino para preparar el partido, trascendental, que medirá a los rojiblancos con el Milan el miércoles (21:00, Movistar+ Liga Campeones. Un partido para el que, parece, Simeone seguirá sin poder contar con João Félix. El portugués ya fue baja el fin de semana ante Osasuna por un golpe recibidio en la sesión del jueves y esta tarde fue una de las ausencias en la sesión del Cholo, junto a Trippier, que sufrió un esguince de grado III en el hombro en el partido que enfrentó al Atlético con el Valencia en Mestalla. El portugués trabajó en el gimnasio. El otro hombre del Atlético en la enfermería, Saponjic, trabajó aparte del grupo, aunque su alta no influiría en el técnico argentino, ya que no está inscrito para la Champions.

Los planes de Simeone parecen claros de cara al trascendental partido ante el Milan. Los dos necesitan ganar. El Milan porque es último del Grupo B en estos momentos, con 1 punto, y sus posibilidades de Europa, ya sea Europa League, pasan por ganar en el Metropolitano. El Atlético, mientras, porque es tercero en el grupo, con cuatro puntos, uno menos que el Oporto, segundo, contra quien se medirá en la última jornada. No viajar a Portugal jugándose la vida depende del resultado este miércoles en el Wanda. Y, lo escrito, Simeone repartió esfuerzos el sábado ante Osasuna, con las suplencias de inicio de De Paul o Suárez o Giménez. Los tres apuntan a titulares en Champions.

El once que el Cholo medita que juegue de inicio ante los italianos estaría formado por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Suárez y Griezmann. El técnico argentino aún tiene una prueba, mañana para terminar de perfilar sus planes para este partido.