NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - WOLFSBURGO

Florian Kohfeldt: "Sigo pensando que el Sevilla es el favorito"

El entrenador del Wolfsburgo elogia al equipo de Nervión y le quita importancia a la baja de su capitán Casteels por coronavirus: "Con Pervan vamos a tener un buen portero".

Actualizado a
Julian Kohfeldt.
Christof KoepselGetty Images

Florian Kohfeldt, entrenador del Wolfsburgo, analizó el vital duelo de Champions ante el Sevilla este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El alemán elogió a su rival: "Es un equipo muy intenso, consigue recuperar pronto el balón y nos tenemos que preparar para eso. Con el balón son muy fuertes y tienen profundidad, nos pueden hacer daño. Además tienen calidad individual. Juegan casi siempre con cuatro atrás, pero también se adaptan al partido en cada momento. Nosotros tenemos que ser rápidos en las acciones de ataque".

Baja de Casteels. "Que el capitán sea baja a última hora no es nada agradable, pero su sustituto es uno de los líderes del vestuario, mañana vamos a tener un buen portero. Del resto de jugadores no hay nadie en cuarentena. Yo me he ocupado del tema deportivo, del resto no he tenido que hacer nada. He hablado con Pervan en el aeropuerto, está ilusionado. También he hablado con Koen Casteels y no tiene síntomas y eso nos tranquiliza".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Presión para el Sevilla: "Es un partido muy importante. Nosotros no estamos en la mejor situación, pero no tenemos mucho que perder, tenemos mucho que ganar. Estamos con ganas y con alegría de seguir en la competición".".

Favoritismo: "Cuando salió el sorteo creí que el Sevilla era el mejor equipo del grupo y sigo pensando que es el favorito, pero ahora tiene la presión de ganar".

Guivalogui: "Bono y Óliver son buenos amigos"

Josuha Guivalogui, pivote francés del Wolfsburgo, presumió de su buen castellano respondiendo a una pregunta en la que se le recordó su pasado por el Atlético de Madrid, donde coincidió con los ahora sevillistas Bono y Óliver Torres: "Sigo mucho LaLiga y tengo aquí buenos amigos como Bono y Óliver Torres. Tenemos que hacer un partidazo para ganar al Sevilla, pero podemos vencer a cualquiera si realizamos bien nuestro trabajo".