NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - WOLFSBURGO

Casteels no viajó a Sevilla por Covid y el Wolfsburgo tiembla

El guardameta belga se lo pierde tras haberlo jugado todo este año en el equipo alemán, donde se teme que las pruebas antes del encuentro en Nervión arrojen algún otro positivo.

Actualizado a
Casteels, bajo la portería, ante el Arminia Bielefeld.
Friso GentschAP

El Wolfsburgo viajó este lunes a Sevilla para jugar Champions sin su portero titular, el internacional belga Koen Casteels. El guardameta deberá guardar cuarentena en Alemania tras haber dado positivo por coronavirus. Casteels, que había recibido las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, sufrió los primeros síntomas de la enfermedad el domingo por la noche y un test arrojó el resultado positivo.

El club alemán realizó las pruebas a jugadores y técnicos del Wolfsburgo este mismo lunes por la mañana, antes de volar a la capital de Andalucía. Todas fueron negativas, pero hay cierto temor de que el martes, en los test antes del encuentro, algún otro integrante de la plantilla pueda aparecer también afectado, algo que suele ocurrir con asiduidad en el mundo del deporte durante los últimos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De momento, el técnico Florian Kohfeldt se quedará sin el titularísimo bajo los palos y deberá colocar al veterano austríaco Pavao Pervan, de 34 años. Casteels lo ha jugado todo hasta ahora esta temporada con el Wolfsburgo: las 12 jornadas que se llevan disputadas de la Bundesliga, las 4 de Champions y un partido de la copa alemana.