NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones..."

Jeremy Doku, el joven delantero del Stade Rennes, ha sonado para el Barcelona en las últimas semanas. Ha hablado su padre del interés del club blaugrana.

Actualizado a
"¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones..."
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona abre una nueva era en Can Barça. Desde la cúpula del club ya mueven fichas para reorganizar la plantilla a gusto del nuevo técnico. Aunque con poco margen de maniobra, Laporta quiere ofrecer fichajes en enero a Xavi para poder competir tanto en Liga como en la Champions.

Jeremy Doku, el joven delantero del Stade Rennes, ha sonado para el Barcelona en las últimas semanas. Sería el recambio perfecto para este mercado de invierno en el caso de que no fuera posible Sterling.

"No creo que el Barça esté actualmente en condiciones de pagar grandes sumas de dinero por transferencias"

Doku padre

Ha hablado el padre del jugador belga, y no ve muy factible la operación. "No creo que el Barça esté actualmente en condiciones de pagar grandes sumas de dinero por transferencias. Hay muchos clubes que le gustaría fichar a Jeremy. Pero eso es todo lo que puedo decir en este momento", confirmó el padre.

Jérémy Doku, de 19 años, ya sobresalió en el Anderlecht y lo fichó el Rennes por 26 millones de euros esta temporada. Es un jugador de banda, una parcela que ve preciso reforzar Xavi. Doku todavía tiene contrato hasta 2025. Se discute una suma de alrededor de 50 millones de euros como traspaso. Durante la Eurocopa, en la que fue citado por Roberto Martínez, el nombre Doku también se mencionó en relación con el FC Bayern.