INGLATERRA

Tras Salah, otra ‘bomba’ a punto de estallar en el Liverpool

Sadio Mané, al igual que el atacante egipcio, termina contrato en 2023. El '10' de los 'Reds' ha recuperado el instinto goleador esta temporada.

Tras Salah, otra ‘bomba’ a punto de estallar en el Liverpool
Clive Brunskill
Fernando S. Tavero
Extremeño nacido en 1989. Graduado mientras servía mesas en Mánchester, su aventura terminó cuando AS le abrió la puerta en 2019. Tras formar parte del equipo de AS.com, en marzo de 2022, se incorporó a la sección del Real Madrid. Nunca olvidará su primer 'Buenas míster, Fernando Sánchez para el Diario AS'. ¿El receptor? Zinédine Zidane.
Actualizado a

Son varios los meses en los que se viene hablando de la renovación de Mohamed Salah, que termina contrato en junio de 2023. Una verdadera 'patata caliente' para el Liverpool. El egipcio, además, no para de reivindicarse a base de goles. Ya son 16 goles en 16 encuentros del pichichi de la Premier League, además de 7 asistencias. Sin embargo, no es el único dilema que tienen los 'Reds' de aquí a final de temporada. Tal y como señala 'Goal', Sadio Mané está en la misma situación que su compañero de tridente y en 18 meses termina su vinculación actual.

Noticias relacionadas

Al agente de Sadio Mané le gusta menos aparecer en los medios y llevar su trabajo más con discreción que el de Mohamed Salah, como recuerda el citado medio, pero ello no impide que Jürgen Klopp tenga una preocupación doble. Como a Salah, al extremo senegalés habría que ofrecerle una jugosa cantidad para premiar su impecable hoja de servicios. Al '10' del Liverpool le gustaría seguir en Merseyside, pero sorprende que no se haya dado ningún paso para asegurar la continuidad del segundo máximo goleador del equipo.

A sus 29 años, está valorado en 85 millones de euros y parece que su ocaso futbolístico está aún lejos. De hecho, este año ya lleva nueve tantos en 16 encuentros entre Premier League y Champions League, demostrando que el pequeño bajón del curso pasado fue anecdótico. Aunque acabó con 16 goles en 48 partidos, estuvieron lejos de los 22 del curso anterior y las sensaciones no fueron las mejores. Ahora, vuelve a ser un arma de destrucción masiva para Jürgen Klopp.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional