Bronca monumental entre Klopp y Arteta: ¡casi llegan a las manos!
Los técnicos de Liverpool y Arsenal se encararon en la línea de banda tras una acción entre Mané y Tomiyasu. El español acabó en el área técnica rival.
El partido entre Liverpool y Arsenal disputado en Anfield estaba discurriendo con intensidad pero sin contratiempos, hasta que llegó la jugada entre Sadio Mané y Takehiro Tomisayu. Los jugadores de Liverpool y Arsenal chocaron sobre el terreno de juego, y sus respectivos entrenadores hicieron lo propio en la banda. El árbitro pitó falta a favor de los Gunners y Jürgen Klopp se lo recriminó al cuarto árbitro. Fue entonces cuando Mikel Arteta fue directo a por el técnico alemán, casi metiéndose en el área técnica de los Reds.
A voces, gesticulando y separados por sus respectivos compañeros del cuerpo técnico, los entrenadores de Liverpool y Arsenal se encararon y estuvieron cerca de llegar a las manos. Una imagen muy pocas veces vista entre ambos. Finalmente la bronca entre germano y español la resolvió el cuarto árbitro, que devolvió a Mikel Arteta a su área técnica, mientras que el colegiado del encuentro Michael Oliver terminó mostrando la cartulina amarilla a ambos entrenadores.
Tenso saludo de despedida
Una vez concluido el encuentro, el cual se saldó con una contundente goleada del cuadro local ante los Gunners, ambos técnicos se dirigieron al centro de la banda para despedirse. Tras el 'encontronazo' que Jürgen Klopp y Mikel Arteta había tenido durante los primerso 45 minutos, germano y español se saludaron de una forma un tanto fría, reflejando el rostro del entrenador del Arsenal cierta seriedad. Una mezcla de enfado por lo ocurrido con su homólogo del Arsenal y el 4-0 encajado en Anfield.