FRANCIA | OLIMPYQUE DE LYON

Altercado entre Boateng y Cherki

Durante la derrota dolorosa por 4-0 ante el Rennes, el central le recriminó al jugador su actitud y le preguntó quién se creía que era con esas formas.

0
Altercado entre Boateng y Cherki
@rayan_cherki

La dolorosa derrota del Lyon en el campo del Rennes (4-0) del pasado 7 de noviembre ha dejado heridas que siguen sin cicatrizarse. La última que ha salido a la luz, tal y como informa L’Équipe, ha sido la bronca que protagonizaron Boateng y Rayan Cherki, que tuvieron un duro altercado en el vestuario debido a la actitud en el terreno de juego del joven canterano del conjunto del Ródano.

El dos veces campeón de la Champions League con el Bayern le recriminó una jugada a Cherki en el minuto 88 de partido, a lo que Cherki respondió con bravura. Tras el gesto, el defensa no se arrugó y le recriminó al internacional sub 21 con Francia su actitud en el campo: “¿Quién te crees que eres? ¡Tienes 18 años y no has hecho nada! Debes respetarme”, dijo Boateng, en una disputa en la que ni el técnico del Lyon, Peter Bosz, ni el director deportivo, Juninho, decidieron intervenir.

El incidente no fue a mayores, ya que días después se produjo el parón internacional de noviembre. Bosz, consciente de los problemas que está teniendo para moldear el vestuario, intentará mañana enderezar el rumbo en un partido trascendental contra el Marsella, uno de los mayores rivales del Lyon. De momento, la tendencia de la temporada no invita al optimismo y el técnico neerlandés se puede meter en un lío en caso de no sacar los tres puntos este domingo.