Iniesta sigue dando alegrías
El manchego marcó un gol, de penalti, y dio la asistencia del otro en el triunfo del Vissel Kobe ante el Yokohama, colista.
El español Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la victoria (0-2) del Vissel Kobe en su visita al Yokohama FC, al facilitar la asistencia del primer gol de su equipo y marcar el segundo de penalti.
El Vissel Kobe no desaprovechó su visita al último clasificado de la J1 League japonesa y Andrés Iniesta fue el que mejor lo entendió y materializó al dar el pase de gol, en el minuto 9, para que Yuya Osako marcara el 0-1.
En el minuto 31, el propio Iniesta lanzó un penalti con el que fue castigado el Yokohama FC para anotar el 0-2 en el estadio Mitsuzawa. El jugador español fue sustituido en el descanso, ya que la situación y el juego estaban controlados y el resultado más que encaminado.
El español Sergi Samper jugó todo el partido en el centro del campo y fue clave en el dominio del juego del Kobe, mientras que el también español Bojan Krkic no jugó por lesión.
El Vissel Kobe, con este resultado y a falta de 2 jornadas se asienta en la tercera plaza de la clasificación de la J1 League.