Los agentes de Carlos Soler, en Paterna
Después de que los representantes de Soler presentaran sus condiciones para renovar como informó AS, hoy han acudido a la Ciudad Deportiva del club. Reconocen que no será una operación sencilla.
La renovación de Carlos Soler es uno de los temas del año en el Valencia Club de Fútbol. El centrocampista termina contrato en el verano de 2023 y la entidad che quiere renovarle pese a su maltrecha situación económica y el propio Carlos ha señalado en más de una ocasión que quiere quedarse, pese a contar con intereses de clubes más poderosos.
Las razones de la visita del Presidente de la agencia Promoesport han sido, sin embargo, diferentes a la renovación del propio Carlos, pues se trataba de una visita de cortesía del representante con un directivo de un club africano. Pese a ello, ha habido tiempo para charlar con Miguel Ángel Corona, jefe de scouting del club che, y también para saludar al propio Carlos, que le ha recibido con un abrazo.
De momento la situación sigue en un punto muerto, tal y como ha podido saber AS, ya que el Valencia no puede cumplir con la primera oferta planteada por el canterano blanquinegro y el futbolista espera la oferta que pueda plantear la entidad. Pese a la voluntad de ambas partes, tras el encuentro de hoy desde el entorno del jugador seguían transmitiendo que será una operación compleja de acometer.