NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anoeta puede volver a ser tierra de debutantes che

Carlos Soler en 2016 y Guillamón en 2020 debutaron en Anoeta, este fin de semana el Valencia llega mermado en defensa y el joven Rubén Iranzo viajará con el equipo.

Actualizado a
Anoeta puede volver a ser tierra de debutantes che
DIARIOAS

El Valencia viajará el próximo domingo a Anoeta mermado en la defensa. La lesión de Gabriel, que está casi descartado aunque podría dar la sorpresa, la sanción a Guillamón y la faringitis de Diakhaby, que no le descarta para el duelo pero sí le hará jugar con malestar, llevan a que Bordalás solo tenga hoy por hoy a Omar Alderete 100% sano, de hecho ni siquiera él entrenó ayer con el resto del grupo al haber regresado de Paraguay por el parón de selecciones.

Las lesiones, molestias, enfermedades y sanciones llevan a que Bordalás vaya a llamar a un canterano para el partido en Anoeta, que volvería a ser una 'meca de debutantes' para valencianistas por tercera vez en el último lustro. Y es que el estadio de San Sebastián ha contemplado el debut de dos canteranos che que hoy por hoy se han alzado indiscutibles en el primer equipo che.

El 10 de diciembre de 2016 fue Carlos Soler quien dio sus primeros pasos en el primer equipo del Valencia y desde entonces su crecimiento le ha llevado a ser hoy fijo en la España de Luis Enrique. Cuatro años después, el 22 de febrero de 2020 fue Hugo Guillamón quien saltó al verde de Anoeta tras un contratiempo en la defensa muy parecido al que vive actualmente el equipo che: Celades, por aquel entonces, viajó a San Sebastián con solo dos centrales sanos, uno de ellos Diakhaby, el otro Mangala...Pero Eliaquim duró 45 minutos y tuvo que entrar Hugo, el resto es historia. Una historia que un canterano che tiene opciones de repetir este fin de semana, el elegido ha sido el joven César Tárrega, que ya fue convocado ante el Atlético de Madrid.

Ampliar
Instagram César Tárrega