NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Granada, primera oportunidad de viaje para las peñas madridistas

Ya se pueden pedir entradas para las futuras salidas en Liga: hay que solicitarlas con dos semanas de antelación y seguramente se cumpla elprotocolo de seguridad implantado en 2015

MadridActualizado a
Los aficionados blancos podrán viajar para ver al Real Madrid lejos del Bernabéu.
Diario AS

Los aficionados madridistas están de enhorabuena. Las Peñas ya pueden solicitar sus entradas para sus desplazamientos en Liga, a través del Departamento de Peñas. Hasta ahora no era posible debido a la normativa COVID. Hay que recordar que el último desplazamiento para el que se vendieron entradas fue para la salida ante el Betis en marzo de 2020, cuando los blancos cayeron en el feudo verdiblanco por 2-1, antes de que el campeonato se suspendiera debido al estallido de la pandemia.

El primer desplazamiento es a Granada, donde los blancos juegan este domingo (16:15 horas), aunque no se prevé que sea un viaje masivo… Sobre todo, por el precio de las entradas que ha colocado el equipo nazarí: 120 euros. Unido al horario del partido, ha echado para atrás a bastantes aficionados que estaban esperando como agua de mayo ver a su equipo lejos del Bernabéu. Para la siguiente salida, ante la Real Sociedad en San Sebastián (4 de diciembre, 21:00 horas), el conjunto donostiarra ha puesto el precio de 55 euros por entrada para los aficionados madridistas.

Las peñas deben solicitar sus entradas con un mínimo de dos semanas de antelación. Seguramente se lleve a cabo el protocolo de seguridad que se estipuló en 2015 tras los incidentes que sucedieron entre ultras del Madrid y del Copenhague con los del Malmö sueco: aquellos que viajen serán citados en un hotel local, allí se les hará entrega de su localidad, se les colocará una pulsera identificativa y tendrán una zona acotada en el estadio para que todos los que madridistas que acudan estén concentrados. Poco a poco la normalidad vuelve también al mundo del fútbol y los madridistas podrán acompañar al equipo blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?