El Madrid implanta un control de entradas fuera del Bernabéu
El club lo probó en el Parque de los Príncipes ante el PSG. Las entradas serán nominales e irán acompañadas por una pulsera con la que entrar al estadio.
El Real Madrid acaba de anunciar la implantación del sistema de control de entradas para los partidos que se jueguen fuera del Santiago Bernabéu. El club hizo una prueba de esto en el choque de Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes y todo salió como se esperaba, así que el club madridista ha decidido implantarlo para el resto de la temporada.
La iniciativa se basa en controlar los aficionados blancos que viajen al resto de estadios y así tener un registro por posibles incidentes, además de evitar la entrada de ultras. Cada una de las personas que posea una entrada y quiera entrar en el campo en cuestión debe ser identificada con antelación. Las entradas serán nominales (es necesario enseñar el DNI) y en el momento de su recogida se les pondrá a cada portador de la entrada una "pulsera identificativa que no podrá ser manipulada" y que será necesaria para entrar en el campo en cuestión.
De este modo, el club evita sucesos como los que acontecieron ante el Malmoe. Varios Ultras Sur viajaron a Suecia sin entradas y se hicieron con ellas a través de la reventa.