NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE QATAR

Qatar calienta motores en Marbella

Qatar, selección anfitriona del próximo Mundial, prepara en Marbella la FIFA Arab Cup, un torneo que disputan los países del mundo árabe.

Actualizado a
Seleccin de Qatar tras un entrenamiento en Marbella Football Center.
Marbella Football Center

La selección de Qatar, cuyo país va a ser sede del próximo Mundial que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. está concentrada en Marbella Football Center desde el pasado lunes para preparar la próxima FIFA Arab Cup.

La FIFA Arab Cup es un torneo internacional disputado entre las selecciones del mundo árabe que se celebrará en el país qatarí y será toda una antesala para el campeonato del mundo, el primero que se va a disputar en fechas invernales. Qatar se encuentra en el grupo A con Irak, Omán y Bahrein. El grupo B lo forman Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Siria y Mauritania; en el C están Marruecos, Arabia Saudita, Jordania y Palestina mientras que el D lo completan Argelia, Egipto, Líbano y Sudán (es el Sudán del Norte). El torneo empezará el próximo 20 hasta el 18 de diciembre en que se jugará la final.

No es la primera vez que la federación de Qatar elige Marbella Football Center, el pasado diciembre 2019 la selección Sub 23 qatarí estuvo concentrada en Marbella durante 20 días. El seleccionador de Qatar es Félix Sánchez Bas, técnico español que ha dirigido diferentes categorías de la selección de Qatar y que se forjó como entrenador en las divisiones inferiores del Barcelona.

De esta manera Marbella vuelve a confirmarse como uno de los destinos favoritos para diferentes clubes y selecciones de todo el mundo. Clima benigno, instalaciones de primer nivel, oferta hotelera de categoría y atractivo turístico. Son unas fechas en las que en muchos países el invierno es duro. Marbella ofrece muchos alicientes para trabajar con intensidad e intimidad. Que se lo pregunten a Haaland...