Haaland ya corre: Marbella ha vuelto a ser su 'manosanta'
El noruego viajó el martes a la Costa del Sol junto a un preparador del Borussia Dortmund y se recupera de su lesión a marchas forzadas en el Marbella Football Center.
"No puede ni caminar", decía hace apenas unos días de Erling Haaland su entrenador, Marco Rose, después de que el delantero noruego se perdiera los últimos encuentros con el Borussia Dortmund y no haya podido tampoco jugar con su selección en este parón internacional. Una lesión en el muslo tiene la culpa.
Pero el futbolista nórdico ha encontrado su manosanta, una curación casi milagrosa particular en la Costa del Sol. Haaland viajó a Marbella el martes y trabaja junto a un recuperador del Borussia Dortmund. En las últimas horas ya no solo camina, sino que corre sobre el césped de las instalaciones del Marbella Football Center.
El noruego es un habitual de Marbella, en la que también ha pasado alguna temporada de vacaciones. En marzo estuvo allí con su selección antes de jugar contra Gibraltar en El Peñón y a Turquía en La Rosaleda. En mayo regresó allí para disputar en Málaga dos amistosos frente a Luxemburgo y Grecia.