COPA DEL REY

La Gimnástica Segoviana será el primer rival del Mallorca en la Copa del Rey

El encuentro tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Será a partido único y se va a disputar en Segovia.

0
Jugadores de la Gimnástica Segoviana
@lagimnastica

Esta tarde ha tenido lugar el primer sorteo de Copa del Rey. Ya se conocen los enfrentamientos de la primera ronda, que será a partido único. El primer rival del RCD Mallorca será la Gimnástica Segoviana CF, equipo de la segunda RFEF. Además de ser a partido único, se va a jugar en el campo del equipo de menor categoría.

En esta ocasión, el Mallorca viajará a Segovia, para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. Todavía no se conoce la fecha exacta del partido, pero lo que sí se sabe es que será entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Un aspecto importante a destacar, la plantilla del Mallorca jugará en un campo con césped natural. Muchas veces, se suelen disputar los encuentros en terrenos de juego con césped artificial.

Será el primer partido oficial que juegue el Mallorca en la provincia de Segovia. En las dos primeras rondas de Copa del Rey, no van a participar 4 equipos de La Liga Santander. Estos conjuntos son Atlético de Madrid, Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Campeones de Copa del Rey en 2003

La afición del Mallorca, seguro que recuerda con alegría, la final de Copa del Rey del 28 de junio de 2003. Fueron campeones ganando 3-0 al Recreativo de Huelva. El primer gol lo marcó de penalti Walter Pandiani y Samuel Eto'o hizo un doblete. Un trofeo histórico para el Mallorca. La final se jugó en Elche, en el estadio Martínez Valero.