AMOREBIETA

Orozko: "Con muchas ganas de ir a Oviedo a por los tres puntos"

El delantero del Amorebieta, que recibió un punto en la nariz tras el choque frente al Lugo, asegura que fue "una pena" no sumar y que trabajarán para lograr un triunfo en el Tartiere.

AIOLDIARIO AS

Iñigo Orozko es uno de esos delanteros que pelea absolutamente todos los balones y no rehúye ninguna disputa. Gracias a su sacrificio y presencia arriba, se ha ganado la confianza de Vélez, sumando ya cuatro titularidades consecutivas. El pasado domingo en Lezama recibió una de las consecuencias de su pundonor, al llevarse una fuerte patada en el rostro en su intento de luchar el balón. "Me dieron un punto en la nariz después del partido, es algo superficial. Ahora me ha bajado el moratón a la zona de los ojos y pómulos, pero estoy bien", explicó el delantero donostiarra.

Respecto al último encuentro, el Amorebieta llegaba con muchas esperanzas de poder igualar al Lugo en la tabla y acercarse así a posiciones de permanencia. Orozko también destacó la trascendencia del envite: "Era un partido muy importante porque estaban muy cerca de nosotros en la clasificación. No pudimos conseguir la victoria y fue una auténtica pena". Ahora, el 20 de los azules ya piensa en el próximo duelo de este sábado en el Carlos Tartiere. "Estamos con muchas ganas. Vamos a Oviedo, sabemos que es un campo difícil, un equipo muy bueno y será un partido complicado. Nosotros trabajaremos esta semana todo lo que tengamos que trabajar e iremos a por los tres puntos", subrayó el delantero del Amore.

Orozko ha participado en 15 de los 16 partidos disputados por el cuadro zornotzarra en LaLiga SmartBank, nueve de ellos como titular. Parece que se ha asentado en el once, a pesar de que no tuviera tantos minutos en las primeras jornadas. "Al principio me costó adaptarme un poco a la nueva categoría, pero ya voy cogiéndole el ritmo. Me siento cada vez mejor, estoy a gusto y contento", aseguró el ariete que suma dos goles y dos asistencias.

Lo más visto

Más noticias