NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes: descanso tras tratarse un nervio del pie en Portugal

El futbolista aprovechó el final de la concentración con su selección para realizarse este tratamiento. No obstante, no es nada grave y Bordalás cuenta con él para el domingo.

Actualizado a
Gonçalo Guedes, en el partido contra Irlanda.
CLODAGH KILCOYNE

Todas las alarmas saltaron esta mañana en Paterna cuando Gonçalo Guedes se retiraba a los vestuarios en pleno entrenamiento del Valencia. Era su primera sesión tras regresar de la concentración de su selección y con el choque contra la Real Sociedad en unos días, preocupaba su ausencia en la parte final de la sesión.

Sin embargo, desde el club tranquilizaron la situación y aseguraron que formaba parte del plan semanal del portugués. Lo cierto es que Guedes aprovechó su viaje a Portugal, donde se concentró con su selección, para realizarse, a principios de esta semana, un tratamiento para solucionar unas molestias en un nervio del pie que le estaba dando algún problema. Este tratamiento requiere reposo y una incorporación paulatina a los entrenamientos.

Por eso, el futbolista portugués sólo ha realizado una parte de la sesión y ha evitado sobrecargar la zona que se sometió al tratamiento. En principio, esta tarde tampoco saltará al césped, en el entrenamiento programado para las 17:15, y será mañana cuando se reintegre al trabajo con el grupo de manera normal. Si todo va según lo previsto, Guedes completará tres entrenamientos y estará listo para entrar en la convocatoria de Bordalás para viajar a San Sebastián y enfrentarse a la Real Sociedad el próximo domingo, a las 21:00 horas, contra la Real Sociedad.