NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se interesa en Vlahovic

El delantero de 21 años de la Fiorentina interesa al conjunto parisino, que podría ficharle como posible sustituto de Mbappé a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
El PSG se interesa en Vlahovic

En apenas un mes y medio, Kylian Mbappé será libre de negociar con el equipo que quiera. Desde hace semanas, su renovación es un misterio del que nadie habla en Francia y las opciones de que amplíe contrato se van reduciendo a medida que pasan los días. Por ello, tanto Leonardo como Al Khelaïfi están diseñando un plan b para reemplazar al de Bondy a partir de la próxima temporada.

De acuerdo con la información de la Gazzetta dello Sport, el PSG se ha interesado en Vlahovic, delantero de 21 años de la Fiorentina que es fruto de interés de los grandes clubes europeos. Si finalmente sale Mbappé, y ante la más que probable negativa de Haaland, los parisinos podrían intentar el fichaje del serbio, el cual también interesa a equipos como Manchester City, Tottenham o Juventus.

Vlahovic, que acaba contrato en 2023, podría salir por un precio que rondaría los 80 millones de €, que es la cantidad que estaba pidiendo la Fiorentina durante el último verano ante la negativa del jugador a renovar. No obstante, Gazzetta asegura que, pese al interés del PSG, la Juventus sigue siendo el gran favorito para hacerse con sus servicios, teniendo a Icardi como alternativa en caso que no fructifiquen las negociaciones con la Fiorentina.