NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United avanza por Zidane

Según explica el 'Daily Record', el conjunto de Old Trafford ha hecho progresos en su intento de persuadir al francés para suceder a Solskjaer.

Actualizado a
El United avanza por Zidane
GLYN KIRKAFP

Zinedine Zidane es el objeto de deseo del Manchester United. Los malos resultados del Manchester United han provocado que los dirigentes del equipo inglés se estén planteando el despido de Solskjaer, y el extécnico del Madrid es el principal favorito para ocupar el cargo.

En un principio, el francés no estaba interesado en ponerse al frente de los Diablos Rojos, pues prefería una experiencia internacional tras un merecido descanso. Sin embargo, según explica en 'Daily Record' el periodista Duncan Castles, el conjunto mancuniano "ha hecho progresos en su intento de persuadir a Zidane para suceder a Solskjaer".

Además, señala que "le atrae la posibilidad de ponerse al frente de un equipo con dos de sus futbolistas más exitosos en el Real Madrid: Varane y Cristiano Ronaldo". La principal traba, añade, es su esposa Veronique, a quien no le agrada la idea de vivir en Mánchester y prefiere que su marido se tome un descanso mayor antes de volver a trabajar.

Esto choca con la información que aporta el prestiogiso periodista Christian Falk, que ha asegurado que Zidane quiere darse un respiro hasta verano para volver a sentarse en un banquillo y que el Manchester United ya sabe la postura del técnico francés.

Zinedine Zidane, que dejó el Real Madrid la pasada temporada, no se ve preparado para entrenar al Manchester United todavía y así se lo ha hecho saber a los directivos de los 'red devils'.