Un Grecia-Kosovo intrascendente
Ambas selecciones están eliminadas. Los helenos perdieron sus opciones de jugar la repesca tras perder contra España el pasado jueves.
Grecia perdió todas sus opciones de repesca tras perder con España el pasado jueves, por lo que el partido ante Kosovo de esta tarde será bastante descafeinado. Los helenos han completado una pobre fase de clasificación, en la que se dejaron cuatro puntos importantes ante la propia Kosovo, en el encuentro de ida (1-1) y Georgia (1-1). Dos selecciones inferiores sobre el papel y dos encuentros que de haber ganado les habría dado opciones de optar hoy a la repesca. Es cierto que Grecia tuvo un punto álgido con la 'X' ante España en la ida, en un partido que demostró que podían hacer mucho más.
Por lo tanto, con este Mundial, ya son cuatro citas importantes consecutivas las que se han perdido los helenos, que no aparecen por un gran torneo desde el Mundial de Brasil 2014, donde quedaron apeados en octavos. De cara al partido y para terminar con victoria, Van 't Schip sacará un once con pocas rotaciones. Se esperan como mucho dos: Pavlidis y Masouras, podrían dejar su sitio a Tzolis y Douvikas. Por su parte, Kosovo llega al encuentro con ganas de volver a sumar, como ya hiciera en el partido de ida ante los helenos.
Posibles alineaciones y ficha técnica
Grecia: Vlachodimos; Androutsos, Goutas, Tzavellas, Tsimikas, Giannoulis; Tzolis, Siopis, Bouchalakis, Mantalos; y Douvikas.
Kosovo: Muric; Vojvoda, Rrahmani, Fazliji, Aliti; Halimi, Zhegrova, Berisha; Shala, Muriqi y Rashica.
Árbitro: A. Kulbakov (Bielorrusia).
Estadio: Toumba Stadium.
Hora: 20:45