NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Grecia GRE
1
Giorgos Masouras 43'
Kosovo KVX
1
Rrahmani 75'
Finalizado

GRECIA - KOSOVO

Rrahmani frena a Grecia

Buena imagen de Kosovo, que puso contra las cuerdas a los griegos. Masouras abrió el marcador y Vojvoda casi remonta.

Actualizado a
Rrahmani frena a Grecia
UEFA

Sin billetes para Qatar se midieron Grecia y Kosovo en el Toumba Stadium.  Los visitantes rascaron un punto intrascendentes gracias a un tanto de Rrahmani, quien falló en el gol de Masouras para Grecia en el primer tiempo. Kosovo, que fue de más a menos, tuvo opciones de remontar en los últimos minutos.

Los kosovares salieron valientes en la primera parte, pero el peligro llevó la firma de Grecia. Los discípulos de Van't Schip dieron un primer aviso a sus invitados tras un disparo de Bouchalakis que estrelló en el larguero . El terror aumentó tras otro misil de Tsimikas en un libre directo, pero Rashica quiso dar aire a los suyos y quitar el aliento a los pocos espectadores que poblaban las gradas. El 7 de Kosovo recibió un balón de espaldas entre la defensa Griega, controló, se giró y armó un disparo que se pasó rozando el larguero de la portería defendida por Vlachodimos. De los pocos sustos que vivió durante la primera parte.

En los últimos compases del primer tiempo llegó el premio para los griegos. La sociedad Douvikas-Masouras dio sus frutos. El primero realizó un centro para que el delantero del Olympiakos, al ganar la posición a Rrahmant, mandase el balón al fondo de la red. Tras el paso por vestuarios, trató de mostrar más los dientes, dando más espacios para que Douvikas recorriera la banda en busca de Masouras, que perdonó el segundo al principio del segundo tiempo. Grecia se fue acomodando con el resultado y de un descuido llegó el empate. Un centro de Zhergrova, que había sido uno de los cambios en el descanso en busca de un revulsivo, pilló a la zaga adelantándose y Rrahmant se coló para batir a Vlachodimos. Kosovo cogió confianza y fue creando más problemas a los anfitriones. El punto les sabía a poco. La remontada estuvo en manos de Vojvoda, cuyo remate se marchó rozando el palo. Un duelo intrascendente que acabó un intercambio de golpes para animar a la escasa centena de aficionados que visitaron el estadio.

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 19 8 6 1 1
2 15 8 5 0 3
3 10 8 2 4 2
4 7 8 2 1 5
5 5 8 1 2 5
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 19 8 6 1 1
2 15 8 5 0 3
3 10 8 2 4 2
4 7 8 2 1 5
5 5 8 1 2 5