VALENCIA

Racic contra Guedes, por una plaza en el Mundial de Qatar

El triunfo de Serbia, en el que Racic jugó 45 minutos, y el empate de Portugal, en el que Guedes disputó 56 minutos, hacen del duelo del próximo domingo entre ambas selecciones decisivo: Quien gane estará en el Mundial

0
Racic contra Guedes, por una plaza en el Mundial de Qatar

Los duelos internacionales ya han comenzado y pese a estar solamente en noviembre, Gonçalo Guedes y Uros Racic afrontarán una final el próximo domingo...El uno contra el otro. Y es que Serbia y Portugal, emparejadas en el mismo grupo de clasificación para el Mundial, se encuentran empatadas a puntos cuando solo resta un último encuentro por disputarse, que es precisamente un Portugal-Serbia.

El país de Uros Racic venció ayer jueves por 4-0 a Qatar en un partido en el que el valencianista disputó los segundos 45 minutos de partido. Uros apenas había participado en las últimas convocatorias por lo que ese periodo que jugó debe darle confianza tanto en su país como en su selección. Guedes y Portugal empataron ayer en Irlanda en un duelo en el que Gonçalo jugó 56 minutos, lo que les deja líderes del grupo por golaverage pero con la obligación de no perder ante Serbia el domingo a las 20:45.

Mientras tanto, la España de Gayà y Soler tiene a tiro de piedra el Mundial después del triunfo de 'La Roja' por la mínima ante Grecia. El capitán che disputó todo el partido cuajando un encuentro notable, mientras que Carlos se quedó sin jugar un solo minuto, aunque tiene opciones de participar en el decisivo encuentro ante Suecia.

Por último, la Paraguay de Aldererte ha jugado esta madrugada ante Chile con doble mala noticia para el valencianista. Por un lado, no ha participado ni un solo minuto, por otro su equipo ha perdido ante Chile lo que le complica cada vez más la participación para el Mundial 2022,.

Próximos partidos de los valencianistas:

Viernes. Guilamón, Wass, Helder Costa: España Sub 21- Malta (20:45). Dinamarca-Islas Feroe (20:45). Angola-Egipto (20:00).

Sábado. Cillessen, Vázquez, Yunus: Holanda-Montenegro (20:45). Azerbayán Sub 19-España Sub 19 (18:00). Estados Unidos-México (3:10).

Domingo. Gayà, Soler, Guedes, Racic: España-Suecia (20:45). Portugal-Serbia (20:45).

Lunes. Wass, Mamardashvili: Escocia-Dinamarca (20:45). Georgia Sub 21-Inglaterra Sub 21(18:00)

Martes. Guillamón, Vázquez,Yunus, Cillessen, Helder: Rusia Sub 21-España Sub 21 (18:00). España Sub 19-Bélgica Sub 19 (18:00). Jamaica-Estados Unidos (23:00). Holanda-Noruega (20:45). Libia-Angola (14:00).

Miércoles. Alderete: Colombia-Paraguay (00:00)