NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se refuerza con un campeón del mundo...De Moto GP

El campeón del Mundo de Moto GP, Fabio Quartararo visitó la Ciudad Deportiva junto con Tony Arbolino, piloto de Moto 2. Ambos 'entrenaron' con el equipo.

Actualizado a
El Valencia se refuerza con un campeón del mundo...De Moto GP
VALENCIA CF.

Fichaje del Valencia Club de Fútbol, fichajazo. Nada más y nada menos que un Campeón del Mundo acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna para participar en el entrenamiento de hoy jueves, lo llamativo es que ese Campeón es...De Moto GP. Y es que Fabio Quartararo actual campeón de la categoría reina de las motos se pasó por las instalaciones che donde conoció a los jugadores del Valencia más en profundidad y aprovechó para jugar un rato con el equipo blanquinegro.

Y es que este fin de semana se disputa el Gran Premio de Cheste en Valencia y aprovechando el paso por la ciudad, el motorista francés quiso conocer el club que tan conocido es internacionalmente. Fabio es un reconocido seguidor del fútbol y por ello quería conocer en primera persona a los futbolistas del Valencia, si bien no ha podido hacerlo con los Soler, Gayà, Guedes y compañía al estar estos con sus selecciones.

Ampliar
VALENCIA CF.

Al campeón, se le ha unido Tony Arbolino, piloto de Moto 2, que ha participado de manera jocosa en la previa del entrenamiento del equipo, incluso se les ha visto dar varios toques a la pelota. Allí han posado ambos con Bordalás, Gabriel Paulista, Lato etc. y se han llevado de regalo las camisetas del club che con su nombre.

Hay que recordar que en el Mundial de Moto GP ya no hay nada en juego para Quartanaro, que hace unas semanas se convirtió en el primer francés que consigue un mundial de motociclismo en la era de MotoGP, por ello ha podido pasar una mañana distendida.