NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Ronald Koeman, ex entrenador del FC Barcelona, saluda a su llegada al Camp Nou.
Koeman, en la lista del Rangers

ESCOCIA

Koeman, en la lista del Rangers

El técnico neerlandés, recientemente destituido por el FC Barcelona, sería uno de los favoritos para reemplazar a Steven Gerrard en el Rangers.

El Newcastle promete fichajes en invierno

La directora del Newcastle United, Amanda Steveley, le ha prometido a Eddie Howe que reforzará la plantilla en el próximo mercado invernal, dado el mal arranque de las 'Urracas' en la Premier League. El Newcastle, que confirmó esta semana el fichaje de Howe, marcha penúltimo en la tabla, con cinco puntos, los mismos que el colista, el Norwich City, y con cero victorias en once jornadas.

"Nos estamos preparando para la ventana invernal de fichajes. Normalmente no es un mercado en el que nos gustaría invertir, porque no es donde encuentras las mejores operaciones, pero es algo importante en este momento", dijo Staveley a los medios del club. "Hubiera sido una decisión fácil no comprar el club ahora y esperar hasta después de navidades para ver en qué posición estaba el club. Hubiera sido una inversión más segura, pero no queríamos eso. Teníamos que asumir el riesgo".

La directora del Newcastle, que es presidenta de uno de PCP Capital Partners, uno de los socios minoritarios del club, elogió además a Howe, que acaba de llegar al equipo y destacó su deseo por salvar al equipo. "Necesitábamos a alguien que no tuviera miedo de descender. Él tuvo un impacto muy grande en el Bournemouth y nos impresionó lo mucho que logró con poca inversión. Es muy sencillo ganar título si tienes mucho dinero, grandes infraestructuras o mucha gente, pero cuando estás limitado en esas cosas, es cuando el talento de verdad aflora".

Kane.

Kane cree que manejó "bien" su intento de marcha al City

Harry Kane ha analizado su flojo comienzo de temporada y el verano donde intentó, pero no pudo, fichar por el City en una entrevista en The Athletic. "Se habló mucho durante el verano. Es la primera vez que ocurre en mi carrera. Eso es parte de ser un gran jugador, lidiar con esas situaciones y creo que lo manejé bien", ha explicado. "Desde mi punto de vista es fácil para la gente buscar una excusa cuando no estás en forma o no anotas tantos como de costumbre. Tengo confianza en mí mismo y trabajar más duro es siempre mi enfoque cuando las metas no llegan. Lo he hecho durante toda mi carrera", afirma el jugador sobre las críticas a su rendimiento.

Kulusevski.

El Arsenal busca un golpe en la Juventus

Josh Kroenke, director del Arsenal, reconocía esta semana que el club está preparado para hacer un nuevo esfuerzo en la ventana de fichajes de enero. En ese sentido, Sky Sports, explica que el club inglés se ha acercado a la Juventus para sondear la incorporación de Kulusevski. El extremo sueco no ha terminado de entrar en los planes de Allegri como tampoco lo hizo la temporada pasada en los de Pirlo. Fichó hace dos veranos por casi 40 millones, pero ahora la Juventus, en su intento de hacerse con Vlahovic estaría dispuesta a dejarle marchar. 

Objetivo español para Shevchenko

Samu Castillejo busca salir del Milan. El extremo español no está teniendo minutos. En España, el Getafe se interesó por él en verano y ha vuelto a hacerlo. No es el único. Desde Italia, Calciomercato ha explicado que el jugador es objetivo de Shevchenko para reforzar al Genoa en enero. 

Guendouzi

Guendouzi no quiere volver con Arteta

Guendouzi se siente "cómodo" en el Marsella. El centrocampista ha llegado cedido al club francés procedente del Arsenal y se ha convertido en un fijo para Sampaoli. Por su cabeza no pasa volver al Arsenal y ponerse a las órdenes de Arteta al final de la temporada. "Estoy cedido y sigo vinculado al Arsenal, pero me concentro en el Marsella. Quiero ser parte a largo plazo del Marsella porque me siento muy cómodo y quiero seguir divirtiéndome en el club", ha afirmado en la con concentración de la selección francesa.

Lampard, a un paso de ser nuevo técnico del Norwich

El ex del Chelsea es el favorito para suceder a Farke. Recogería a un equipo con cinco puntos y colista de la Premier. Una misión casi imposible, pero una manera de reengancharse a los banquillos después de su mala experiencia en el Chelsea.

Haaland

"Haaland necesita un cambio de aires"

El exdefensa del Bayern Patrik Andersson cree que Haaland corre el riesgo de estancarse en el Borussia Dortmund. El ganado de la Champions de 2001 con el club muniqués cree incluso que la Bundesliga se le puede haber quedado pequeña al ariete y le insta a moverse a una liga de más nivel. Con media Europa detrás de él, incluidos el Real Madrid y el Barcelona, los próximos meses abrirán una batalla por el jugador. Andersson cree que debe moverse cuanto antes. "Con su velocidad y su físico sobresalientes, pero también muy buena técnica, naturalmente me viene la Premier League a la cabeza de primeras. Pero hay otras ligas superiores. En Alemania, el Bayern controla la liga y también ha ganado la Champions. Con el Borussia no puede llegar a eso y esa es la diferencia. Cuando está en forma, Haaland lleva a todo el equipo a Dortmund a sus espaldas. Siempre marca y participa en muchos goles", afirma en t-online. Además, Andersson no tiene dudas al elegir entre su compatriota Ibrahimovic y Haaland. "¡Haaland es mejor que Zlatan!", sentencia.

Morata

El dilema de Morata

El futuro de Morata no está nada claro. El delantero español, cedido actualmente en la Juventus, no quiere volver al Atlético de Madrid, ni tampoco el 'Cholo' lo quiere de regreso. Sin embargo, la Juve ya ha desembolsado 15 millones de euros por su cesión, y no tiene intención de ejecutar la opción de compra de 35 millones que se firmó en el acuerdo con el Atleti, según Tuttosport. Los bianconeri piden una rebaja a los colchoneros, pero está por ver si lo aceptarán.

Pogba

"Pogba es una jugada fácil para el Madrid"

Steve McManaman, exjugador del Liverpool, ha hablado sobre la situación de Paul Pogba, que acaba contrato con el Manchester United en junio. "Es una jugada fácil para el Real Madrid. Lo conseguirían gratis, realmente no estarían arriesgando mucho", ha dicho a Horseracing.net. "¿Está jugando lo suficientemente bien? No, claro que no. Estuvo mal cuando entró contra el Liverpool, ante el Atalanta fue muy lento y lo atraparon muchas veces. Si va al Madrid y tiene a Mbappé o Haaland frente a él, todavía podría ser una superestrella", sentencia.

Nkunku

El PSG, 'arrepentido' con Nkunku

El PSG valora la vuelta de Cristopher Nkunku como sucesor de Mbappé, según SportBild. El conjunto parisino dejó marchar al francés al Leipzig en 2019 por solo 13 millones de euros, y el mediapunta se ha convertido en una de las grandes estrellas del campeonato alemán y de la Champions. Lleva ya 11 goles, incluyendo 5 en la máxima competición continental, y 7 asistencias esta temporada. En París se 'tiran de los pelos' por haberle dejado escapar, y podrían intentar traerlo de vuelta en verano. Adeyemi, otro joven que está brillando con luz propia, estaría entre los candidatos.

Laporta contactó con los ayudantes de Koeman, Schreuder y Larsson, para que se quedaran como interinos cuando echaron a Koeman, antes que Sergi Barjuan. Pero los dos dijeron que no. Por un lado, por solidaridad y lealtad con Koeman. Por otro, por ejemplo Schreuder quiere hacer carrera como primer entrenador y algún día entrenar al Barça

Lluis Canut, en TV3
Brozovic

El Atleti, en la terna por Brozovic

Brozovic se está convirtiendo en uno de los culebrones del mercado en Italia. El croata es un futbolista muy cotizado por su buen rendimiento en las últimas temporadas y acaba contrato en 2022. En el Inter lo tienen claro: quieren zanjar el tema antes de enero. Los nerazzuri quieren renovarlo, pero depende de la voluntad del jugador. Según la Gazzetta dello Sport, hay dos equipos que suponen un obstáculo para la renovación: PSG y Atlético de Madrid. Ambos se han interesado por el croata y se lo han transmitido, y están a la espera de que se abra el mercado invernal para sentarse a negociar con él.

Gerrard ya es oficial

El Aston Villa ha hecho oficial la llegada de Steven Gerrard como nuevo entrenador. Deberán abonar 3,5 millones de euros al Rangers. El técnico firma hasta 2024.

Christensen

Christensen se la juega al Chelsea

El Chelsea tiene un problema con Christensen. El central danés había llegado a un acuerdo con el club londinense para renovar por cinco años más, pero ahora el agente del futbolista ha comunicado que quieren rebajar el acuerdo a solo tres años, según The Telegraph. En la entidad 'blue' esto no ha sentado bien y han paralizado totalmente las negociaciones, que ahora se encuentran en punto muerto. El danés, al igual que Rüdiger, finaliza contrato en junio y su marcha podría generar un problema en la zaga del Chelsea.

Mbappé

Mbappé, nuevo intento en enero

El Real Madrid está empeñado en que Kylian Mbappé juegue con la camiseta blanca lo más pronto posible. Por ello, en el club madridista preparan una nueva oferta para intentar ficharlo en el mercado invernal, según Onda Cero. Según la misma información, el único jugador por el que tiene pensado pagar traspaso en verano es Haaland.

Lewandowski

Lewandowski expone sus problemas en el Bayern

Robert Lewandowski empieza a ver el final de su etapa en Alemania. El delantero polaco acaba contrato en 2023, pero con 33 años vería con buenos ojos una nueva aventura. En la concentración con su selección ha hablado sobre los problemas que está encontrando esta temporada en el conjunto bávaro: "En el Bayern, últimamente no me ha resultado fácil encontrar situaciones de gol o mi lugar en el campo. Cuando juegas con seis jugadores ofensivos y tus rivales están muy encerrados, no es fácil para un atacante. En los últimos partidos me costó un tiempo encontrar un lugar y recuperar la pelota. E incluso cuando lo consigo, todavía hay demasiada gente por delante. Hubo partidos en los que no toqué muchos balones en los primeros 20 minutos, tuve que luchar para conseguirlos. Por supuesto, creas oportunidades tarde o temprano, pero no me resulta tan fácil. Para mí, a veces también es difícil, aunque sé que necesito paciencia".

Gerrard

Gerrard, dos años y medio

El técnico inglés se convertirá en las próximas horas oficialmente en nuevo entrenador del Aston Villa. Según informa Sky Sports, Gerrard firmará con los 'villanos' para lo que queda de temporada y otras dos más. Pagarán entre 3,5 y 5 millones de euros de indemnización al Rangers.

Kulusevski

La 'amenaza' de España busca equipo

El joven internacional sueco Dejan Kulusevski está muy cerca de dejar la Juventus, según A Bola. Tras un comienzo muy prometedor la temporada pasada, el delantero de 21 años ha perdido protagonismo este curso. Con Andrea Pirlo en el banquillo, Kulusevski jugó 60 partidos, más de 3.000 minutos de competición, marcó ocho goles y dio ocho asistencias. Esta temporada, sin embargo, el delantero nórdico se ha visto relegado a un rol de suplente con Massimiliano Allegri y ya hay varios clubes haciendo cola para ficharlo y darle la regularidad que busca. Fiorentina, Atalanta y Tottenham son algunos de los equipos interesados en el sueco, valorados en 35 millones de euros. Hace solo 2 meses volvió loca a la defensa española junto a Isak en la victoria de Suecia (2-1).

Si nos clasifica, yo me pongo al frente de la manifestación para que renueven a Luis Enrique. Luis Enrique repitió primero y segundo de Seleccionador. Ahora está en tercero. La Selección no es elegir a los mejores de cada momento, es construir un equipo

Joaquín Maroto, en El Larguero

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 11 de noviembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...