NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Collado saldrá cedido en enero

Según ‘Rac 1’, el Barça piensa en la salida del atacante en invierno. El joven jugador no puede vestir la azulgrana, ya que el club tramitó la baja de su ficha.

Actualizado a
01/11/21 
 ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA 
 Collado  Fati
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Tras la llegada de Xavi Hernández a Barcelona, parecía que los pocos habituales para Koeman podían formar parte del nuevo proyecto del ex centrocampista. Uno de ellos es Álex Collado, que no ha disputado ningún minuto en la temporada y ya había sonado para salir en verano en calidad de cedido. Su partida al Brujas belga no se realizó y al final de mercado tampoco lo pudo concretar con el Sheffield United.

Aunque el deseo del jugador sea triunfar en el Barça, esta temporada no puede ser posible. Según ‘Rac 1’, el conjunto azulgrana ya le está buscando salida en este mercado de invierno. El principal problema es que el joven jugador no puede ni siquiera disputar minutos con el filial, ya que antes de cerrar su salida en verano, el club decidió tramitar la baja de su ficha como jugador blaugrana.

Tras no concretar una cesión para el jugador, este nuevo mercado le abre nuevas opciones. Tanto el club como los agentes del jugador de 22 años ya han recibido varias propuestas de clubes de las diferentes ligas europeas. Ahora solo falta que las propuestas gusten al jugador y club para que no vuelva a ocurrir una nueva salida fallida como pasó en el mercado estival.