NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

McManaman anima a Pogba a irse al Madrid

McManaman aconseja a Pogba y al Madrid unir sus caminos. "Allí podría volver a ser una superestrella", afirma el exjugador blanco.

Actualizado a
McManaman anima a Pogba a irse al Madrid

Hasta que llegue el mes de junio, momento en el que acaba contrato con el Manchester United y queda libre, el futuro de Paul Pogba va a ser una incógnita para el mundo del fútbol. No está nada claro que vaya a renovar, ni mucho menos su posible destino. Para Steve McManaman, la opción de cambiar la Premier League por La Liga es la más atractiva: "Para el Real Madrid sería un movimiento fácil: ficha a Pogba gratis y no asume muchos riesgos", ha contado el ex futbolista blanco en Horseracing.net.

El centrocampista francés de 28 años no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje por el club de Old Trafford y está en una edad en la que todavía puede firmar un gran contrato: "Quizás el Manchester United no aprovecha todas sus fortalezas. Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid está Modric, que tiene 36 años; Kroos, que ya es treintañero; y Casemiro, que cumplirá 30 en febrero. Si además tuviera delante de él a Mbappé o a Haaland, podría volver a ser una estrella allí".

Y McManaman finaliza así: "No creo que sea un gran problema que fichen a Pogba. ¿Está jugando bien en este momento? No, por supuesto que no, eso es fácil decirlo. Estuvo mal cuando entró contra el Liverpool, frente a Atalanta estuvo muy lento y no ha estado bien como para entrar directo a una alineación del Real Madrid. Pero si miras su nivel del pasado, en la Juventus o en Francia, habrá muchos clubes interesados en ficharlo y más aún teniendo en cuenta que llega gratis".