NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Premio 'sorpresa' en el United

Solskjaer ha dado una semana de vacaciones a sus jugadores durante el parón internacional, algo que no se esperaba la plantilla, según el 'Daily Mail'.

Actualizado a
Premio 'sorpresa' en el United
OLI SCARFFAFP

Ole Gunnar Solskjaer, en medio de una crisis de resultados (ha perdido seis de los últimos doce partidos), ha decidido dar una semana de vacaciones a sus jugadores y al cuerpo técnico justo con motivo del parón internacional. Esto llega tras la debacle en Old Trafford contra el City (0-2) y, según el 'Daily Mail', ha pillado por sorpresa a sus jugadores.

La plantilla no esperaba este 'premio' en vistas a la situación que vive el equipo, y les ha dejado muy contrariados. El técnico ha vuelto a Noruega, donde ha volado en un jet privado, para descansar en casa con su familia, como ha hecho en otras ocasiones cuando las selecciones copan el centro del escenario. Sin embargo, en esta ocasión parece que esta decisión ha pillado a contrapié a quienes no han sido convocados con sus selecciones.

En total son 16 los futbolistas que disfrutarán de estos días de asueto. Entre ellos, Raphael Varane, Paul Pogba y Marcus Rashford, que aprovecharán para recuperar de sus respectivas dolencias, o los Jadon Sancho y Donny van de Beek que se han caído de las convocatorias por su rendimiento actual. De esta forma, cuando Ole vuelva de su Kristiansund natal, los disponibles comenzarán a preparar el próximo encuentro del United, contra el Watford el sábado 20.

Voto de confianza

A pesar de los resultados y las voces críticas que cargan contra la 'laxitud' de Solskjaer para con sus jugadores, amen de una revuelta interna que ha publicado la prensa inglesa, la zona noble de los Diablos Rojos ha decidido dar un voto más de confianza al noruego y, así, seguirá al frente del equipo contra los Hornets. Si el resultado no fuese el esperado, el favorito en las quinielas es Ralph Rangnick. Veremos si esta falta de 'mano dura' enciende de nuevo la mecha a los detractores contra el entrenador red devil.