CHAMPIONS LEAGUE (F) | PSG - REAL MADRID

La Champions espera a Moller

La atacante danesa, segunda máxima goleadora de la competición europea, marcó un track-trick ante el Breidablik y es una de las grandes amenazas para el PSG.

0
La Champions espera a Moller
Real Madrid Femenino

El Real Madrid afronta este martes (21:00) una cita histórica ante el PSG, su rival de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Las blancas se aferran a todo (motivación, ilusión, buena racha en Champions...) ante un equipo que cuenta con más trayectoria y experiencia en Champions. Incluso a jugadoras que han brillado en otros partidos y que llegan lanzadas a esta cita.

En este último caso encontramos a figuras destacadas como la de Caroline Moller Hansen (22 años), que en el último duelo europeo (ante el Breidablik, 5-0) anotó un hat-trick para el conjunto madrileño. La atacante danesa, que también ha anotado una diana en Liga (victoria 2-1 frente al Eibar), se convirtió así en la segunda máxima goleadora de la Champions.

Este puesto en la carrera por el pichichi de la Champions femenina lo comparte con Huitema (PSG), que también suma tres dianas en este inicio de la fase de grupos. Y sólo Wassmuth (4 tantos), del Wolfsburgo, les supera. En esta lista también encontramos la presencia de otra madridista: Lorena Navarro, que se encuentra en la cuarta posición con dos dianas.

Hay que destacar también que Moller ha sido la jugadora que más ocasiones de gol ha tenido en las dos primeras jornadas de la Champions, a pesar de haber estado en el campo menos de 90 minutos en total. En ese periodo, tuvo hasta ocho tiros a puerta, un hecho que demuestra su gran hambre de gol.

Cabe recordar que Caroline Moller Hansen fichó por el Real Madrid el pasado mes de agosto, siendo uno de los grandes fichajes para el equipo blanco. No es la primera vez que la danesa juega en Champions, competición en la que llegó a los cuartos con el Fortuna de su país natal. Ahora, el madridismo tiene muchos focos puestos sobre ella. Su talento, con el que también dejó un buen rendimiento sin gol en el último encuentro liguero, podría ser determinante para un Madrid con sueña con dar la sorpresa ante el PSG.