NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Caroline Moller apuntala el ataque del Real Madrid

La delantera danesa se ha convertido en el octavo fichaje del Real Madrid como ya adelantó AS. Destaca por su envergadura, gol y calidad. Se adapta a cualquier posición del ataque

Actualizado a
Caroline Moller apuntala el ataque del Real Madrid
Real Madrid Femenino

Caroline Moller se ha convertido en el octavo fichaje del Real Madrid como ya adelantó As. La delantera danesa de sólo 22 años viene a apuntalar el ataque blanco tras las llegadas de Athenea, Nahikari y Esther. La internacional danesa se adapta bien a todas las posiciones del ataque y, tras su paso por Inter, Skovbakken y Fortuna Hjørring llega a la liga española como una jugadora con experiencia y que puede aportar calidad y gol al ataque de David Aznar.

La delantera danesa ha sido una de las futbolsitas más importantes del Inter esta temporada. La punta ha jugado en total 20 partidos anotando cinco goles en Milan. Su mejor marca anotadora en una temporada esta en 14 que logró en sus dos temporadas en el Fortuna danés. Con experiencia en Champions (once partidos disputados y tres goles marcados, todos con el Fortuna), dará un salto de calidad al ataque blanco.

La internacional danesa terminó contrato con el Inter y ha decidido cambiar de aires para probar en una nueva liga y regresar a la competición europea. Inició su carrera como futbolista en el l'Hobro. A los 15 años, en 2013, fichó por el Skovbakken, donde jugó un año en el primer equipo. Después decidió pasar un año en Estados Unidos, en el IMG Academy de Bradeton, Florida. A su regreso fichó por el Fortuna Hjorring donde explotó. Logró tres ligas y tres subcampeonatos, además de dos copas de Dinamarca. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Dinamarca. Fue llamada por la Sub-16 cuando sólo tenía 14 años. Con la Sub-19 jugó 22 partidos con once goles. Pasó por la Sub-23 antes de debutar con la absoluta en 2020 en la Copa Algarve.

Con este fichaje, el Real Madrid suma su octava cara nueva para un histórico curso. Además de Moller, el club blanco ha traído a la portera Gerard, las defensas Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez, la centrocampista Zornoza y las delanteras Nahikari, Esther y Athenea.