NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. BALEARES -LINENSE | (1-0)

El Atlético Baleares gana en el 94’ a una Balona que paga su cobardía

Iñaki Olartua, de certero cabezazo en la última jugada del partido, da los tres puntos al Atlético Baleares ante una Balona que pagó su conservadurismo.

Actualizado a
José Fran condice el balón, De espaldas,Leandro.
@atleticbalears

Un gol de Iñaki Olartua a los 94’ de certero cabezazo dio tres puntos de oro al Atlético Baleares ante una Balona que pagó con derrota dolorosa su falta de ambición y desesperante conservadurismo. Fue, en líneas generales, un partido de escasa calidad y con los dos rivales respetándose en exceso. Romerito planteó un partido muy defensivo maniatando a los peligrosos delanteros del equipo mallorquín, Dioni y Vinicius Tanque mientras buscaba alguna contra salvadora para aprovechar el talento de Dorrio y Ñito. Pero estas apenas llegaron.

La primera ocasión digna de ser considerada como tal llegaba a los 42’. Gol anulado a Dioni por ajustado fuera de juego. Después, más de lo mismo. En la segunda mitad el panorama apenas variaba; fútbol poco imaginativo, defensas superiores a los ataques y poco más. A los 58’ el argentino Chironi, el más destacado del la Balona, se retiró lesionado. En su lugar un Coulibaly que ha perdido sitio entre los titulares.

El tiempo volaba y el Atlético Baleares se lanzaba a tumba abierta a por el portal de Nacho Miras, un portero que suele ser un seguro de vida. Romerito, técnico del Linense, sacó a Fito Miranda y Jesús Muñoz por Leandro y Dorrio. Unos cambios eminentemente defensivos que, a la larga le salieron mal. Porque en la última jugada del partido el central Olartua, adelantándose a la muralla visitante, cabeceó de manera certera lejos del alcance de un Miras que pudo hacer más. Mazazo para de La Línea y pelotazo de oxígeno para los mallorquines que se acercan al liderato del Villarreal B.