Rubén Martinez resuelve el problema para el Albacete
Un gol del balear hace que el equipo manchego se imponga al Linares y duerma en la segunda posición de la tabla. El conjunto blanco llevaba 17 años sin ganar dos partidos consecutivos como local.
El Albacete sigue su escalada para perseguir al filial del Villarreal tras ganar este sábado en el Carlos Belmonte al Linares por 1-0 gracias a un gol de Rubén Martínez en la segunda parte.
La primera mitad fue aburrida en la que lo más destacado fue un disparo de Rubén Martínez tras un contragolpe que salía desviado de la portería andaluza.
Tras el descanso, el encuentro seguía el mismo guion, con un Albacete sin generar peligro ante la meta visitante hasta que Rubén de la Barrera introdujo un triple cambio dando entrada a Jordi Sánchez, Yaimil y Llinares.
En el minuto 58, el conjunto manchego se adelantaba en el marcador cuando Rubén Martínez conseguía batir al portero visitante tras una dejada con el pecho de Jordi Sánchez.
El equipo local supo mantener la ventaja para sumar una importante victoria que le permite romper el maleficio de no ganar dos partidos de manera consecutiva en el Carlos Belmonte desde hace 17 años.
De esta manera, el conjunto blanco sigue su escalada y duerme en la segunda posición de la tabla a expensas de lo que haga mañana el Atlético Baleares.