REAL VALLADOLID

Nacho: "Queríamos revertir la situación cuanto antes"

El lateral cuajó un buen partido con el lunar del regate que le hace Hassan en el gol del Mirandés

Valladolid
PHOTOGENICDIARIO AS

Nacho volvió a la titularidad después de la rotación en Lezama. El lateral del Real Valladolid cuajó un buen encuentro ante el Mirandés y fue participe de la victoria: "Todos somos conscientes de que ante el Amorebieta hicimos un mal partido y queríamos revertir la situación cuanto antes y poder cambiar la dirección brindando una victoria a los aficionados que se la merecían y creo que nosotros también".

El apretado calendario ha posibilitado que el equipo se sacara la espina, al menos en parte, de lo hecho en Lezama: "Con tres partidos por semana casi no hay tiempo ni para entrenar ni para lamentarse. Había que visualizar lo que habíamos hecho mal que nada más acabar ese partido sabíamos lo que era, y quedaba corregirlo rápidamente. Entendíamos que iba a ser un partido totalmente distinto. Hemos cambiado el chip lo más rápido posible para activarse porque el partido ante el MIrandés estaba a la vuelta de la esquina".

El Real Valladolid tuvo el partido muy controlado, pero el gol del MIrandés y un par de ocasiones sobre todo el final hicieron aparecer algunas dudas, mínimas por otra parte: "Somos un equipo que propone mucho, que quiere jugar mucho con balón, pero sabemos que tenemos ese déficit, nuestro talón de Aquiles y estamos trabajando en ello. Lo primero es identificar los fallos y luego trabajar sobre ello. Desde el principio a esta parte el equipo está mejorando, vamos de menos a más y creo que ese trabajo está dando sus frutos. Iremos sacando los partidos a nuestra manera, como entrenamos que es en lo que confiamos".

El gol del conjunto visitante llegó tras un buen regate de Hassan sobre Nacho: "Es una jugada por banda, un centro y el gol. Es un equipo que tiene muy buen trato de balón y se ha demostrado que juegan, que tienen ganas y que quieren hacerlo lo mejor posible. Es verdad que con el 3-0 no es que nos dejáramos llevar, pero estás deseando que se acabe para celebrarlo y podemos decir que es un detalle feo encajar el gol para acabar, pero hemos hecho un gran partido y esto no lo puede empañar ni borrar".

Nacho es uno de los veteranos y uno de los capitanes y asume con naturalidad ese rol de peso: "Me encuentro bien y al final lo que queremos es dar nuestra mejor versión y demostrar al míster que queremos jugar, tener la mayor cantidad de minutos posible y ayudar al equipo; si muchos jugadores están a su mejor nivel, nos irá mejor a todo el equipo".

 

Lo más visto

Más noticias