NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEVERKUSEN 4 - BETIS 0 | BARTRA

"Nos hemos pegado dos hostias"

Bartra dijo tras la derrota en Europa League: "Estamos fastidiados. Venían tres partidos complicados. Ahora esperamos sacar adelante el derbi para estar arriba en la Liga".

Actualizado a
"Nos hemos pegado dos hostias"
AFP

El defensor del Real Betis Marc Bartra calificó como "dos hostias" las derrotas contundentes encajadas en cuatro días por su equipo, en LaLiga ante el Atlético (3-0) y este jueves frente al Bayer Leverkusen alemán (4-0) en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

"Estamos fastidiados. Venían tres partidos complicados, y nos hemos pegado dos hostias. Ahora esperamos sacar adelante el derbi (contra el Sevilla) para estar arriba en la Liga", afirmó Bartra en declaraciones a Movistar.

El central catalán admitió que el conjunto alemán ha "tenido muchas ocasiones desde el inicio, pero, al final, el 1-0 lo marcan en una contra de un córner" a favor de los verdiblancos, lo que dijo que demuestra que el Betis no ha "controlado nunca el partido; ya pasó ante el Atlético".

Bartra indicó que a su equipo le "ha faltado tener el balón", aun cuando sabían que "tanta pérdida aquí se paga", pero aseveró que no han "estado cómodos" en toda la noche y ello ha propiciado que el rival les haya "pasado por encima".

Por su parte, el lateral diestro Héctor Bellerín reconoció que "no ha salido nada en los dos últimos partidos", aunque aviso de que "el domingo hay un partido importante" contra el Sevilla que permitirá "cambiarla dinámica" de los últimos resultados.

"No hay que lamentarse mucho porque todavía tenemos vida en Europa", aseguró Bellerín en la zona mixta del BayArena de Leverkusen.