NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Barragán es duda para viajar a Mallorca tras haber sido padre

El lateral derecho no se ha entrenado este viernes y su desplazamiento queda a la espera de la decisión del jugador y del cuerpo técnico.

Actualizado a
01/11/21  
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 LUCAS PEREZ  MASCARELL  BARRAGAN  BENEDETTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

A Fran Escribá le han surgido dos contratiempos de última hora para el partido del domingo ante el Real Mallorca. Y los dos se centran en el lateral derecho. Helibelton Palacios ha sido descartado para el encuentro de esta jornada por unos problemas físicos y su sustituto natural, Antonio Barragán, ha sido padre este viernes. El andaluz no ha acudido al entrenamiento y aún se desconoce si viajará a tierras baleares para jugar en Son Moix.

El cuerpo técnico ha dado vía libre para que Barragán acompañe a su esposa en el nacimiento de su primera hija y queda a la espera de la decisión del futbolista de cara a viajar con el equipo. En principio, el lateral derecho debería estar con sus compañeros en este momento crucial de la temporada, más aún ante la baja de su compañero de posición Helibelton Palacios. Nada más terminar el encuentro regresaría a Elche para estar con su familia y disponer de unos días libres aprovechando que el próximo fin de semana no habrá competición debido a los compromisos de las selecciones internacionales de fútbol. Sin embargo, es una decisión personal que tendrá que adoptar el jugador a tenor de cómo vaya todo.

Para el partido ante el Real Mallorca, Fran Escribá no podrá contar con el sancionado Raúl Guti ni con los lesionados Helibelton Palacios y Pablo Piatti. El argentino ha mejorado de sus molestias, pero no reaparecerá hasta el siguiente encuentro en casa ante el Real Betis. Con las tres bajas confirmadas, el técnico se queda con 22 disponibles, incluyendo a los tres porteros.

El Elche se tendrá que llevar a algún canterano a Mallorca para completar la convocatoria, como pueden ser los casos de Jhon Chetauya o Jony Álamo, que se entrenan semanalmente con el primer equipo, o los canteranos Javi Pamies, Carles Marco o Sergio Bono, que esta semana han trabajado a las órdenes de Escribá.