NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Palacios y Bigas, con molestias, se quedan en el gimnasio; Piatti, descartado

Raúl Guti aprovecha su sanción para recuperarse de unas molestias y para ello contará con casi tres semanas de trabajo sin tener que competir.

Actualizado a
Palacios y Bigas, con molestias, se quedan en el gimnasio; Piatti, descartado
FITO GONZÁLEZDIARIO AS

Fran Escribá ha contado con tres ausencias en el entrenamiento de este jueves, en el campo municipal José Díez Iborra. El entrenador del Elche ha visto cómo tres de sus titulares habituales se han quedado en el estadio Martínez Valero por culpa de diferentes problemas físicos: Helibelton Palacios, Pedro Bigas y Raúl Guti. Este último tendrá que cumplir un partido de sanción en Son Moix y dispondrá de casi tres semanas para recuperarse y volver a estar disponible en el siguiente partido en casa ante el Real Betis.

Palacios y Bigas tendrán dos entrenamientos para confirmar si están recuperados de cara al encuentro del domingo en el estadio del Real Mallorca. En el caso del lateral colombiano se trata de una sobrecarga muscular y en el del central balear, que esta jornada regresará a casa, se trata de unas molestias que, en principio, no revisten gravedad.

Quien no estará en Mallorca será Pablo Piatti. El centrocampista argentino sigue con su recuperación y esta mañana, aunque ha comenzado a ejercitarse con el grupo, ha terminado con ejercicios específicos al margen de sus compañeros, por lo que, al igual que Raúl Guti, deberá esperar a después del parón por los compromisos de las selecciones internacionales para aspirar a regresar a la convocatoria de Fran Escribá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?