Kondogbia vuelve al grupo y Correa se mantiene en el once
El Atlético volvió al trabajo tras la dolorosa derrota en Anfield y Simeone probó con la misma alineación que dejó una gran versión contra el Betis.
El Atlético ya mira a Mestalla. El equipo rojiblanco volvió a los entrenamientos tras la derrota por 2-0 en Champions ante el Liverpool y comenzó a preparar el encuentro del domingo contra el Valencia (16:15), donde Simeone se plantea repetir el once que se impuso con solvencia al Betis el pasado fin de semana (3-0).
El Cholo recupera a Savic y Griezmann, sancionados en Champions, y tiene de vuelta a Kondogbia, que regresó al grupo tras perderse los tres últimos partidos y que podrá medirse a su exequipo. Los que continúan trabajando al margen para recuperarse son Lemar y Llorente, que esperan su vuelta después del parón. Por lo tanto, el Atlético repetiría un tridente ofensivo formado por Correa, Griezmann y Luis Suárez, dejando a João Félix en el banquillo.
Suele decirse que lo que funciona no lo cambies y es lo que pasaría por la cabeza de Simeone. El once ante el Valencia podría estar formado por Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Correa, Griezmann y Suárez. El Atlético ha mantenido la portería a cero únicamente en dos de los seis últimos partidos, los dos en los que pudo contar con Savic y espera mantener la fortaleza con el montenegrino antes de un nuevo parón internacional.