VALENCIA

Maxi Gómez se queda sin tiempo

El charrúa se ha probado toda la semana para llegar al duelo del Atlético de Madrid, pero en el penúltimo entreno de la semana volvió a trabajar al margen.

0
Maxi Gómez se queda sin tiempo
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Malas noticias para Maxi Gómez. El delantero uruguayo, que se lesionó en el duelo ante el Mallorca hace dos semanas, tiene muy complicado estar disponible en el duelo ante el Atlético de Madrid el próximo domingo a las 16:15 horas. El charrúa padece una lesión en el recto anterior, pero a principios de semana tenía la intención de llegar a la cita frente a los del Cholo, sin embargo a dos días del duelo se queda sin tiempo.

Y es que a lo largo de la semana el delantero ha salido a entrenar con el grupo en varios días, sin embargo después de probar sus sensaciones, ha terminado o bien marchándose al gimnasio o bien yendo a trabajar en solitario con un readaptador. En la sesión de hoy jueves volvió a salir con el grupo a ejercitarse, sin embargo al cabo de los minutos se retiró de nuevo con un readaptador.

Bordalás, que tampoco podrá contar con Paulista ni Lato, no quiere forzar a Maxi y que este recaiga de sus dolencias. Por suerte para el técnico, Gayà, Soler, Racic han trabajado bien durante toda la semana y llegarán al partido. Las dudas que quedan siguen estando entorno a Thierry Rendall, que ha tenido que retirarse a mitad de entrenamiento en un par de sesiones para trabajar en solitario, si bien Bordalás espera poder contar con él el domingo y hoy viernes trabajó con normalidad.