NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Deyna analiza el resurgir del Atleti: "El equipo está motivado"

La atacante venezolana fue premiada por la afición como la mejor jugadora en el mes de octubre. "Estoy súper contenta", asegura la estrella rojiblanca.

Actualizado a
Deyna analiza el resurgir del Atleti: "El equipo está motivado"
Atlético de Madrid

El Atlético recuperó sensaciones en la pasada jornada, con un triunfo 3-0 ante el Villarreal que le devolvía a la senda del triunfo tras tres partidos consecutivos sin ganar en la Primera Iberdrola. Además, las rojiblancas recuperaron su posición europea, volviendo a ocupar la tercera plaza de la clasificación. Este buen resurgir del conjunto madrileño fue analizado este viernes por Deyna Castellanos, que recibió el alago de la afición al ser seleccionada como la 'Mejor jugadora' del Atlético en el mes de octubre.

"Fue un partido difícil por la poca preparación que tuvimos, ya que veníamos del parón de selección. Pero el equipo está muy bien y se siente muy bien junto. Y esas sensaciones queremos que sigan siempre. El equipo está motivado. Tiene muchas ganas de ir a Valencia y volver con los tres puntos y la portería a cero", destacó la atacante venezolana, que ha arrancado la temporada con grandes sensaciones.

Pichichi del equipo rojiblanco en Liga, con cinco dianas, Deyna no deja de crecer como estrella del Atlético. "Estoy súper contenta. Para mí siempre es un honor que la afición reconozca este tipo de premios y que me ayude a ganar. Estoy muy agradecida", aseguró la jugadora tras recibir el galardón después de ser la futbolista más votada por la hinchada rojiblanca.

Deyna, que no marcó en el encuentro ante el Villarreal, buscará seguir sumando galones en el Atlético con otra actuación destacada ante el Valencia (domingo, 11:30h). Para el partido frente al conjunto che, la delantera venezolana tiene muy claro cuál debe ser el objetivo del equipo, que no puede relajarse ante la presión de los rivales que asedian la zona de Champions: "Hay que empezar con mucha intensidad el partido y jugar cada balón como si fuera el último. También hay que tratar de finalizar todas las jugadas posibles".